SAÚL LISAZO

¡Ni se parece! Así luce Saúl Lisazo a sus 65 y en redes aseguran que ya NO es aquel galán de telenovela

Saúl Lisazo se consolidó como uno de los actores más guapos de la televisión mexicana; sin embargo, ya no luce igual que en aquellas producciones

ESPECTÁCULOS

·
Saúl Lisazo actuó como galán en varias telenovelas. Foto: Especial.Saúl Lisazo actuó como galán en varias telenovelas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro del gremio de la televisión en México, diversos rostros han triunfado, consolidándose así como estrellas que incluso han robado los corazones de sus televidentes.

Y uno de estos rostros que se inmortalizaron dentro del listado de los más guapos en la farándula en nuestro país es precisamente Saúl Lisazo, un actor que se ganó el apodo de “galán” dentro del gremio de la pantalla chica en nuestro país.

Saúl Lisazo, uno de los galanes más queridos de la televisión

Fue en la década de los 90, que Lisazo se consolidó como uno de los hombres más cotizados dentro del gremio de la actuación, específicamente en lo que a producciones de televisión se refiere.

Con destacadas y pobladas cejas en color negro, mirada profunda, barbilla partida, rostro cuadrado y cabello canoso que le daba un aspecto maduro, el famoso actor conquistó a millones de espectadores gracias a sus entrañables telenovelas

La trayectoria de Saúl Lisazo dentro de la televisión

Vale la pena recordar que el actor argentino inició su trayectoria profesional en México en la televisora de San Ángel,  Televisa, misma que le brindó la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, entre los que destacan “Amor de nadie”, “Tenías que ser tú”, “Agujetas de color de rosa”, entre otras.

Posteriormente, el actor sudamericano salió de los foros de Televisa porque quería probar suerte en Estados Unidos; sin embargo, no consiguió lo que buscaba y regresó a México, aunque ahora lo hizo para integrarse al equipo de TV Azteca.

Saúl Lisazo ya no es aquel galán

A pesar de su éxito en la década de los 90,  recientemente ha causado furor en redes sociales la difusión de una fotografía en donde aparece el actor argentino que triunfó con sus papeles en la televisión mexicana.

Ha llamado la atención que los internautas han asegurado que no quedan rastros de aquel hombre que robaba corazones a través de sus personajes en las producciones televisivas de la década de los 90.

Ha pasado más de un año desde su último trabajo como actor, por lo que ahora Saúl Lisazo se encuentra disfrutando su vida privada lejos de los sets de grabación y, a través de sus redes sociales, ocasionalmente comparte actualizaciones de su vida para mantener cerca a sus fans.

SEGUIR LEYENDO:

Andrés García: Las FOTOS que demuestran que era el galán más bello de la pantalla en México

Andrés García y Anel Noreña ¿eran AMANTES antes de José José? El actor rompe el silencio