ESPECTÁCULOS

Estos son los grandes amores de Luis Miguel a sus 52 años de edad | FOTOS

El Sol de México es uno de los hombres que ha tenido entre sus brazos a varias de las celebridades más sensuales del momento

ESPECTÁCULOS

·
Las mujeres del Sol a lo largo de sus 52 años de vida Créditos: Especial

El cantante de mayor éxito de los últimos tiempos en México y considerado una de las mejores voces en todo el mundo, llega a sus 52 años de edad, con un bagaje musical digno de su categoría como intérprete, desde luego nos referimos al llamado “Sol de México”, Luis Miguel.

El cantante mexicano pero de origen puertorriqueño, es uno de los cantantes más influyentes de la escena mexicana desde que hizo su aparición en un programa de “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco, junto a su otrora famoso papá, Luisito Rey.

Desde entonces, la carrera de Luis Miguel ha estado rodeada de polémica, fama y excesos, pero también de mujeres que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera, ya sea como parte de su familia o como parejas sentimentales.

De hecho en la serie que hace poco tiempo finalizó en la plataforma de Netflix, Luis Miguel mostró a algunas de esas mujeres con quienes se la ha relacionado desde que el cantante era prácticamente un adolescente, entre esas mujeres suenan nombres como los de Lucero, Thalía, Alejandra Guzmán, Adela Noriega, Lucía Méndez, Alejandra Avalos, entre otras, sin embargo, pocas han sido las mujeres que han marcado la vida del Sol.

La primera que viene a la mente es la fotógrafa, Mariana Yazbek, quien en apariencia fue uno de los primeros amores y que más le pegaron en el corazón a “LuisMi”, ambos jóvenes e inexpertos, no lograron consolidar su relación y tuvieron que separarse, pero hasta donde se sabe, el cantante guarda un emotivo recuerdo de aquella relación.

Luego llegó la mujer con la que tuvo a su primera hija y hasta el momento la única, la bisnieta de Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, con quien mantuvo un corto romance, pero que rindió frutos con la llegada de Michelle Salas.

Michelle fue en su momento una hija que el cantante se negaba a reconocer y la mantuvo en secrecía, sin embargo, con el paso del tiempo, no solo la reconoció, sino que se encargó de difundir fotografías y apoyarla desde que era una niña hasta ahora que es una modelo de clase mundial a pesar de que ambos no se ven frecuentemente.

Más tarde llegó Issabella Camil, una relación que se gestó por los vínculos amistosos que mantenía la familia de ella con Luis Miguel, y desde luego con la familia de él.

De acuerdo con la versión que aparece en la serie, Issabela se distanció de Luis Miguel, poco antes de que él le entregara el anillo de compromiso para casarse, pero claro, eso es ficción y no queda claro en qué momento o por qué se distanciaron.

En 1990 llegó la presentadora Daisy Fuentes, de acuerdo con distintos rumores, ella fue la causante de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, debido a que ella anteriormente estuvo relacionada con el hijo de Verónica Castro y podría haber sido la manzana de la discordia entre ambos.

El amor más fuerte (hasta ese entonces) y el más publicitado, fue con la cantante estadunidense, Mariah Carey, exesposa del productor Tommy Mottola y cantante de gran cartel en todo el mundo.

Se dice que ambos estuvieron a punto de casarse, pero no llegaron al altar luego de varios encontronazos de ego entre los dos, hasta la fecha se desconoce exactamente qué fue lo que produjo el distanciamiento entre ambos.

La mexicana Aracely Arámbula ha sido la única a la que “El Sol” ha desposado, de esa unión nacieron sus dos hijos varones, Miguel y Daniel, ambos se encuentran bajo el resguardo de su famosa mamá desde que se separó de Luis Miguel en el 2011, sin dar ningún tipo de explicaciones.

Después de Aracely, Luis Miguel ha mantenido romances efímeros con otras mujeres no tan conocidas en el medio artístico, pero ninguna que tenga la relevancia de las anteriores.

SEGUIR LEYENDO:

Perrito con rostro de Richard Gere sorprende en redes | FOTO

Luis Miguel: los 3 escándalos que consiguieron opacar su carrera

5 FOTOS de la hija de Luis Miguel que la consolidan como la más bella