BTS

BTS: J-Hope aparece en esta serie que puedes ver hoy mismo

La popularidad de BTS a nivel global ha hecho posible crossover nunca antes vistos y el rapero tuvo una aparición en una serie de comedia

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope apareció en esta serieCréditos: Especial

J-Hope de BTS, de 28 años, se desempeña como rapero y bailarín principal dentro del grupo. Es uno d elos integrantes que tiene más actividad en las redes sociales y recientemente sorprendió al ARMY con la publicación de un clip donde muestra su cameo en la serie "The Neighborhood". 

La banda surcoreana es uno de los principales referentes del K-Pop y de Corea del Sur, no por nada fueron incluidos en el universo de Marvel, pues son mencionados en una de las escenas, además de usar una de sus canciones como OST. También tienen varias referencias y menciones en doramas coreanos.

En solitario, los integrantes de BTS también han sido mencionados en algunas series de plataformas de streaming y han sorprendido a más de una fan. Esta vez, J-Hope aparece en un programa y él mismo compartió el video de su cameo. 

J-Hope comparte su "cameo" en The Neighborhood

A través de su cuenta personal de Instagram, J-Hope de BTS publicó un video de una serie de comedia conocida como "El vecindario" o "The Neighborhood", esto después de descubrir que aparece en dicho programa de comedia. Este lo puedes ver hoy mismo a través de la plataforma de Amazon Prime Video. 

El rapero K-Pop es mencionado y aparece en pantalla cuando uno de los personajes infantiles muestra su nuevo look y asegura que está inspirado en J-Hope de BTS y acto siguiente muestra su celular con una foto del idol. 

Estoy tratando de lucir genial como J-hope de BTS. Molly los ama

Es lo que dice el protagonista en la escena, ya que aparentemente intenta impresionar a una chica y decidió hacerlo como J-Hope. La cuenta oficial de la serie respondió la publicación del idol y le agradecieron, además le preguntaron si esto confirmaba que el actor Hank Greenspan y él eran gemelos.  

"The Neigborhood" sigue la vida de una agradable familia del Medio Oeste que se muda a Los Ángeles. Calvin, ahora su vecino, está preocupado porque cree que alterarán la cultura del barrio.

Sigue leyendo: 

BTS: Las fotos sin camisa que enloquecieron al ARMY, ¿quién tiene mejor abdomen?

BTS: Jimin hizo que una maquillista renunciara a su trabajo por esta razón