BTS

BTS: Las fotos sin camisa que enloquecieron al ARMY, ¿quién tiene mejor abdomen?

Los integrantes de BTS no solo son talentosos, también son chicos muy atractivos y así han enloquecido a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
BTS y su abdomen de infartoCréditos: Especial

BTS no solo enciende el escenario con su gran talento en el baile y el canto, sus pasos de baile han enloquecido a sus fans, pues en acción poseen una gran energía y en algunas ocasiones se han quitado hasta la camisa. Algunos de ellos compiten por tener el mejor abdomen de infarto

También hay integrantes que no suelen mostrar nada más allá de sus brazos, ya que pueden ser tímidos o solo se mantienen en forma gracias a su dieta y la actividad que realizan en el escenario. Sin embargo, hay quienes suben hasta sus rutinas de ejercicio que más de una fan no lograría soportar. Checa estas fotos que te harán gritar y elige quién de los chicos de BTS luce mejor. 

BTS: Integrantes enloquecen a sus fans con su abdomen de infarto

  • Jungkook

Jungkook es uno de los integrantes que ha sorprendido al ARMY con su atractivo físico, tatuajes y piercings. Es uno de los que más se aplica al ejercicio, incluso hace box. Durante la era Fake Love sorprendió al ARMY con un paso donde mostraba su abdomen, además ha usado trajes tipo "ombliguera" que dejan al descubierto sus abs de impacto

Jungkook sin camisa
  • V

Aunque no suele mostrar su trabajado cuerpo, V enloqueció a las fans con su abdomen de infarto durante la primera era de BTS, ya que en una de sus canciones todos los integrantes se levantaban la camisa dejando al descubierto su atractivo físico. 

V sin camisa
  • Jimin

Jimin es uno de los que posee uno de los cuerpos más tonificados dentro del grupo, ya que estudió danza contemporánea, incluso ha inspirado a patinadores como Yuzuru Hanyu, ya que su cuerpo tiene una gran estética al bailar. Su abdomen de infarto lo ha mostrado en alguns ocasiones y le hace competencia a Jungkook.

Abdomen de Jimin
  • J-Hope.

Al igual que Jimin, el rapero también es uno de los bailarines principales del grupo por lo que tiene una gran resistencia física y ha logrado marcar su abdomen con ejercicio y baile. En una ocasión mostró su trabajado abdomen durante uno de los proyectos de BTS y emocionó a sus fans. 

J-Hope presume abdomen

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin hizo que una maquillista renunciara a su trabajo por esta razón

BTS hizo el doblaje de estas películas que puedes ver hoy mismo