Haz tu denuncia aquí
LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales y Ricardo Arjona; así sería una canción juntos ¡ya no es un sueño! ENTREVISTA

Los artistas ya colaboraron con intérpretes de otros géneros musicales, sin importar si es regional mexicano o no

ESPECTÁCULOS

·
Los Dos Carnales son fans de Ricardo Arjona. El Heraldo de México

Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Alberto Cabral “El Pariente” (animador), Kevin Montemayor (batería), y Armando Hernández (bajo) integrantes de Los Dos Carnales llegaron hasta la redacción de El Heraldo de México en donde platicaron sobre su carrera música, sueños y metas.

Los intérpretes de “No estaré aquí”, el sencillo que promocionan en estos días, mencionaron que están muy agradecidos con todo el público que desde que inició su proyecto los ha recibido con los brazos abiertos y sigue apoyando sus creaciones.

Los jóvenes dijeron que una de las cosas que más han disfrutado en todo lo que tienen como banda es compartir el micrófono con compañeros que al igual que ellos hacen música para el alma, la fiesta y el corazón.

“Tuyo y mío” es el ejemplo más cercano, Los Dos Carnales no dudaron en decir que si cuando recibieron la invitación de Camilo para cantar juntos, inmediatamente empezaron a buscar la canción idónea para que se acomodará a sus voces y se volviera el éxito que ahora tiene.

Pero como lo han dicho, uno de sus ídolos es Ricardo Arjona con quien no descartan una fusión, aunque según los originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila desconocen si el poeta guatemalteco sabe de su existencia.

“La filosofía para escribir, la forma de interpretar a pesar de los años sigue vigente, es un artistazo completito, sin duda alguna yo creo que yo y de parte de mi hermano y compañeros sin duda alguna, obviamente que el señor esté de acuerdo”, dijo Imanol, quien después recalcó que ya no le parece imposible pues sabe que en la música hay muchas formas de colaborar.  

Cabe señalar que también confirmaron el dueto con Babo de Cartel de Santa, pues hace unas semanas compartieron un par de fotografías en la que aparecen en el estudio del regio creando cosas que muy pronto saldrán a la luz.

 

Seguir leyendo

Los Dos Carnales tienen el éxito del regional mexicano para esta primavera, así suena su NUEVA CANCIÓN

Diseñador cuenta cómo es trabajar con Los Dos Carnales; así fue su experiencia