LOS DOS CARNALES

Diseñador cuenta cómo es trabajar con Los Dos Carnales; así fue su experiencia

El creador de los atuendos que usaron los hermanos Quezada dio a conocer algunos detalles de cuando los conoció

ESPECTÁCULOS

·
Es una famosa agrupación de regional mexicano. Los Dos Carnales

En TikTok se ha vuelto viral un video en el que aparece Marco Vargas Tuxedo, un famoso diseñador de modas que contó su experiencia después de trabajar por primera vez con la agrupación de regional mexicano Los Dos Carnales.

El creador de los atuendos que usaron los hermanos Quezada dio a conocer algunos detalles de cuando los conoció, pues no sabía en realidad de quien se trataba, pero dijo que uno de sus amigos estaba muy emocionado por asistir a trabajar con ellos.

Otra de las cosas que mencionó es que el en realidad pensaba que si se trataba solamente de dos hermanos que necesitaban de sus servicios de vestuario, dijo que disfrazó a su amigo de ayudante para que pudiera entrar y hacer realidad sus sueño.

En las imágenes que compartió en sus cuentas oficiales se pueden apreciar algunos momentos en los que toma las medidas de Imanol y Poncho Quezada para que todo quedé a la perfección.

“Excelente proyecto. Gracias a LOS 2 CARNALES por confiar su imagen a MARCO VARGAS TUXEDO”, escribió junto a una imagen con los músicos oriundos de Coahuila.

Cabe recordar que Los Dos Carnales se han colocado como una de las agrupaciones más famosos del género grupero, uno de sus grandes éxitos en plataformas, radio y televisión  es “Cabrón y Vago”, sencillo que forma parte del disco “Puerta Abierta Vol.2”  y se ha colocado en los primeros lugares de México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala

“Cabrón y Vago” es un dueto junto a El Fantasma y hasta la fecha la canción ha logrado reunir 303 millones de reproducciones y sigue sumando visualizaciones.

 

 

FB /marcovargastuxed

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales ya preparan nuevo disco y esto es lo que se sabe: FOTO

Los Dos Carnales son millonarios en reproducciones, está es la canción más FAMOSA de los artistas