SIEMPRE EN DOMINGO

Fangoria: Alaska recuerda que a Raúl Velasco no le gustó su imagen | VIDEO

El presentador de 'Siempre en Domingo' refirió que su imagen se podría asociar con drogas, promiscuidad y otros aspectos negativos

ESPECTÁCULOS

·
Esta actitud de Raúl Velasco fue muy criticada en su momentoCréditos: Especial

Alaska es una cantante que desde sus inicios causó revuelo debido a que su imagen se salía de los estereotipos de la época, los cuales habían acostumbrado al público a que las mujeres se mostraran muy femeninas y recatadas, por lo cual, a su llegada a México fue cuestionada sobre su aspecto físico.

Y fue Raúl Velasco, uno de los presentadores más importantes de aquellos tiempos, quien sin ningún tipo de delicadeza cuestionó de manera directa a Alaska sobre la imagen que había elegido proyectar.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la ahora integrante de Fangoria reveló que fue muy curiosa su primera presentación en 'Siempre en Domingo', programa que era liderado por Raúl Velasco, ya que este comenzó a prejuzgarla por su forma de vestir.

"No le gustó mucho a Raúl Velasco mi imagen y lo dijo. Entonces empezó a llamar gente, como era en directo, yo creo recordar, no me acuerdo, estará ahí grabado, que llamó una maestra y dijo 'señor Velasco no puede usted juzgar a las personas por como van vestidas' y a partir de ahí él dijo 'pues es verdad'", recordó Alaska.

En aquel polémico episodio, Raúl Velasco le dijo a María Olvido Gara Jova, mejor conocida como Alaska, que le parecía sumamente extraño que teniendo una apariencia tan extravagante y “punk” cantara melodías tan “fresas” por lo que le pidió que tratara de explicar la esencia que intentaba proyectar.

 

Ante lo cual, Alaska le explicó a Raúl Velasco que el hecho de vestir de cierta manera no definía totalmente sus gustos ni su personalidad, agregando que buscaba eliminar los estereotipos y prejuicios de la época.

Sin embargo, el polémico presentador siguió insistiendo en el tema e incluso refirió que su imagen se podría asociar con drogas, promiscuidad y otros aspectos negativos.

A pesar de su primer encuentro, en 'El Minuto que Cambió mi Destino' Alaska reconoció que su relación con Raúl Velasco fue estupenda, al grado de que cada que su banda venía a México eran muy bien recibidos en 'Siempre en Domingo'.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar luce un colorido outfit en Music Battles México, a donde llegó con un acompañante ¿de quién se trata?

Bárbara del Regil presume su escultural figura junto a su hija Mar y encienden la red | VIDEO