Majo Aguilar es parte del jurado de Music Battles México junto con "El Bebeto", "La Chicuela" y Laura Zapata en donde buscan a la nueva estrella del regional mexicano.
En cada programa, la cantante ha dado cátedra de estilo gracias a sus looks que ha lucido a la perfección desde su silla de juez y en redes sociales como Instagram.
En esta ocasión, la intérprete de "Amor Ilegal" lució un colorido outfit con un vestido alusivo a la época hippie, pero lo que destacó más fue su maquillaje perfectamente cuidado con sombras color azul turquesa y rosa que le dieron a Aguilar una mirada con más estilo.
Para el peinado, la prima de Ángela Aguilar optó por una ondas en su larga y pelirroja cabellera que lucieron a la perfección con unos aretes plateados que le dieron el toque de elegancia.
Pero esta vez llevó a un misterioso y fiel acompañante, se trata de Manolo, un lomito color negro que últimamente ha acompañado a la intérprete de "No Voy a Llorar" a dondequiera que va.
Hace unos días, la cantante compartió unas fotografías de un viaje que realizó con su novio, Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky y Manolo, su perrito.
En las imágenes, se puede ver a Aguilar feliz y relajada disfrutando del buen clima en donde además, lució un increíble mini bikini con estampado animal print con el cual lució radiante.
SIGUE LEYENDO:
¿Sin rencores? Majo Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras anuncio de su noviazgo con Gussy Lau