DINASTÍA AGUILAR

¿Indirecta para Ángela Aguilar? Majo Aguilar sube románticas FOTOS con su novio; así presume su relación

En su cuenta en Instagram, la joven compartió varias fotografías junto a su novio; así disfruta de su relación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está disfrutando de su noviazgo. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, los integrantes de la Dinastía Aguilar se encuentran en el ojo del huracán después de que distintos medios del espectáculo destaparan que Ángela Aguilar se encuentra estrenando noviazgo con el famoso compositor, Gussy Lau

Ante el complicado panorama que vive su hija menor, Pepe Aguilar aseguró que todo lo que se dice son simples "tarugadas". Además, publicó un mensaje en Instagram en que dijo que todo lo se pasaban por el "arco del triunfo". Actualmente están de vacaciones por París, Francia.

Otra de las famosas cantantes que rompió el silencio fue Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, quien aseguró que todas las mujeres tienen el derecho de vivir como quieran y nadie tiene que juzgarlas. 

“Todas las mujeres merecemos vivir nuestra vida como la queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos (...) no tienes porqué disculparte de vivir”, sentenció. 

Majo Aguilar disfruta de su noviazgo

Después de defender a su prima de los constantes señalamientos, Majo Aguilar compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que demostró lo bien que lo está pasando durante estas vacaciones de Semana Santa. 

Resulta que la intérprete de "No voy a llorar", "Te lo dije" y "Mi meta contigo" tomó la decisión de alejarse de las cámaras de televisión para disfrutar de unos días en el rancho en compañía de su novio, Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock, Kinky.

En las imágenes vemos a la también jueza de Music Battles México de TV Azteca disfrutando de un día de alberca y Sol mientras derrocha amor con su guapo novio, quien curiosamente es varios años mayor a ella. 

Tras la publicación, los seguidores del género regional mexicano felicitaron a Majo Aguilar por la hermosa relación que ha construido con la estrella de rock ya que, al parecer, llevan varios meses saliendo. 

SIGUE LEYENDO

Lizbeth Rodríguez llega a Hoy; con entallado vestido se convirtió en la conductora más bella | FOTO

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS