CHRISTIAN NODAL

Nodal: Ella es Aurora, la presunta nueva conquista del cantante | FOTOS

El famoso cantante fue sorprendido con una guapa mujer que robó suspiros de manera inmediata; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue sorprendido con su nueva mujer. Créditos: Especial

Una vez más, el famoso cantante, Christian Nodal se encuentra en boca de todos después de que distintos medios del espectáculo compartieran varias fotografías en las que se le ve muy bien acompañado, tras anunciar su ruptura sentimental con Belinda.

En las imágenes vemos al nuevo ídolo del género regional mexicano bastante tranquilo mientras disfruta de la compañía de la hermosa mujer, quien inmediatamente robó todos los reflectores pues presuntamente sería su nueva pareja sentimental.

Cabe recordar que, en febrero pasado, el joven cantante confirmó su ruptura sentimental con la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición" a pesar de que tenían el compromiso de llegar al altar en los próximos meses. 

Tras el escándalo que significó la ruptura, Nodal fue sorprendido con la guapa mujer, por lo que aquí te presentamos lo poco que se sabe sobre la presunta nueva conquista del reconocido cantante. 

¿Quién es y a qué se dedica la pareja de Nodal?

Después de la publicación de las fotografías, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer la identidad de la presunta nueva conquista del cantante de "Botella tras botella", "No te contaron mal" y "Nace un borracho".

De acuerdo con la investigación de los internautas, la nueva conquista de Christian Nodal sería una joven de nombre Aurora Cárdenas, especialista en el sector inmobiliario y toda una figura en el mundo de las redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la joven cuenta con 95 mil seguidores y se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias.

Además de su pasión por las ventas, la presunta nueva conquista de Nodal es una amante de la moda y los viajes o al menos así lo presume en cada una de las publicaciones que realiza ya que siempre luce de manera espectacular. 

Hasta el momento no se ha confirmado si Christian Nodal y Aurora Cárdenas son novios, pero después de las fotografías trascendió que el famoso cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor gracias a las fotografías que comenzaron a circular. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio ENCIENDE las redes con sexy baile en minivestido | VIDEO

Los bikinis con los que Nailea Norvind conquistaba cuando era la villana más famosa de las telenovelas