CHRISTIAN NODAL

'Esto no le gusta a Belinda': Captan a Nodal llegando a Tabasco con una mujer despampanante | VIDEO

El cantante no pudo ocultarse de la cámara tras llegar a tierras tabasqueñas y no le quedó de otra más que saludar

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal anunció su separación de Belinda a mediados de febreroCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Desde que Christian Nodal anunció el rompimiento de su relación con Belinda, previo al 14 de febrero, se metió de lleno a su carrera, misma que se había pausado un poco también por efecto de la pandemia del Covid-19. No obstante, de inmediato lanzó la canción "Ya no somos, ni seremos" el cual se convirtió de inmediato en todo un éxito. 

Fue así como cada quien tomó su camino. En el caso de la actriz, se fue a España para trabajar en una serie de Netflix titulada "Bienvenidos a Edén", así como para continuar en su etapa de empresaria y modelo, por lo que se mantiene sumamente ocupada. Sin embargo, Nodal parece que parte de sus energías las destinó también a la fiesta, pues mucho se ha hablado de sus hábitos previos o después de sus presentaciones. 

Ahora, parece ser que continúa "desatado", pues volvió a ser visto acompañado por una mujer a su llegada a Tabasco. Hay que recordar que faltó a su presentación en Colombia por presuntamente haberse ido con una joven; él argumentó que tuvo problemas en el aeropuerto de Toluca.

Christian Nodal llega acompañado a Tabasco

El intérprete de "Botella tras botella" llegó a Tabasco para su presentación que forma parte de su "Forajido Tour". Sin embargo, fue captado llegando en un jet privado y acompañado por su equipo de profesionales, pero también por una misteriosa mujer de cabello negro. 

Fue a través de la cuenta de TikTok @marissapereaoficial donde se publicaron una serie de imágenes donde aparece caminando con todos y delante de la mayoría la fémina atractiva y de cuerpo escultural, quien vestía un short, botas y saco. 

Es menester recordar que la mujer con la que supuestamente se fugó y con la que se le relacionó de manera sentimental fue Mariana Ríos, una modelo colombiana que tiene una cuenta dentro de una plataforma similar a OnlyFans. Hasta el momento el cantante no ha realizado ninguna declaración.

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Mariana Botas: 5 looks con los que demuestra que es la reina de los shorts cortos

Alberto Estrella revela que lo despreciaron por su físico; le pidieron operarse la cara | VIDEO

Anel Noreña busca que México huela a la frescura de "Una Mañana" con fragancia de José José | VIDEO