Thalía es una de las cantantes y actrices más importantes en la historia de México. A sus 50 años, se mantiene vigente y demuestra que sigue siendo una de las figuras más destacadas. Desde el año 2000, la mexicana está casada con el productor Tommy Motola con quien tiene dos hijos. No creerás cómo se conocieron.
A lo largo de su carrera musical, Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre los temas más conocidos se encuentran ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’, ‘Arrasando’, entre otros. En el año 2002, ‘Piel morena’ fue elegido como el mejor tema español en Estados Unidos. En cuanto a su carrera de actriz, participó en siete telenovelas, dos películas y una obra de teatro. Sus protagónicos más conocidos fueron ‘Marimar’ o ‘María la del barrio’.
Desde el año 2000, Thalía se encuentra casada con Tommy Motola, quien es un empresario en la industria de la música y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. Además, fue ex esposo de la también cantante Mariah Carey. El hombre de 72 años, es jefe de la compañía Sony America Corp y junto con la actriz mexicana, tuvieron dos hijos en 2007 y 2011. La pareja está por cumplir 22 años de casados.
Las exitosas carreras de Thalía como cantante y actriz y de Tommy Motola como productor musical, los han llevado a acumular una importante fortuna, que con el correr de los años, se va acrecentando. Gracias a los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, el patrimonio de la cantante de 50 años asciende a 60 millones de dólares, mientras que la de su esposo asciende a los casi 600 mil millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.
Como toda historia de amor, tiene un comienzo. Thalía y Motola se conocieron en el año 1999 en Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Stefan. Sin embargo, se corrió el rumor que la cantante no quería conocer al empresario porque estaba casado y tenía dos hijos pero, se enamoraron fuertemente, se casaron y ya llevan 22 años de casados.