COACHELLA 2022

Además de Grupo Firme, ELLOS son los mexicanos que estarán triunfando en Coachella 2022

Además de Grupo Firme, conoce quiénes serán las agrupaciones y artistas mexicanos que forman parte del cartel de Coachella 2022

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, líder de Grupo Firme. Foto: Ig @eduincazCréditos: Foto: Ig @eduincaz

Recientemente comenzó a generar un fuerte furor el cartel oficial del festival Coachella 2022, en el cual se esperan a diversos artistas que han dedicado su vida a diversos géneros musicales tales como el regional mexicano, el pop, la electrónica e incluso música grupera.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales han comentado quienes eran los artistas que se presentarán, pues en este festival se muestra una amplia diversidad en cuanto a géneros y artistas.

Entre los grupos más destacados, se encuentran Billie Eilish, Harry Styles, Grupo Firme, Disclosure, Doja Cat, Karol G y Annita.

Coachella 2022

Por otro lado, este festival en su edición 2022 ha generado una gran expectativa por parte de los fanáticos de la música debido a que se podrá transmitir en vivo a través de YouTube, por lo que las personas que no puedan asistir al evento que tiene cita en California, Estados Unidos, podrán disfrutarlo desde la comodidad de su casa o en compañía de sus amigos.

A través de este canal oficial del festival en YouTube se ofrecerá no solamente las actuaciones de los artistas principales, sino también momentos exclusivos en el backstage.

Por otro lado, es importante señalar que no solamente existirán artistas británicos o estadounidenses, sino que también tendrán presencia artistas mexicanos.

FOTO IG: coachella

Artistas mexicanos en Coachella 2022

El Coachella 2022 que contará con la participación de The Weeknd, se llevará a cabo el próximo 15 de abril y terminará el 24 de abril de 2022.

Entre las agrupaciones más conocidas de origen mexicano se encuentra el grupo firme, agrupación del regional mexicano liderada por Eduin Caz, quienes recientemente se presentaron con un show en el foro Sol de la ciudad de México, haciendo el Sold Out de sus boletos en menos de una hora.

Pero también existen otros artistas tales como Natanael Cano, la Banda MS y Ed Maverick, quienes estarán presentes en dicho festival de música.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Coachella 2022: Billie Eilish y Harry Styles encabezan el cartel del festival

"Soy lesbiana y soy feliz": Grupo Firme apoya a fanática a salir del closet en pleno concierto I VIDEO