La hija de la actriz Mayrín Villanueva, Romina Poza, cada día gana más fans en redes sociales, donde desde hace tiempo deja ver que heredó la belleza de su madre, como lo confirmó con su más reciente publicación en la que se lució con un coqueto look deportivo con el que deslumbró y enamoró a sus seguidores.
Villanueva, de 51 años, actualmente es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia, que nació en 2009 y ahora tiene 12 años, pero anteriormente la guapa protagonista de "Vecinos" se casó con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina.
Romina Poza tiene 21 años, y en su cuenta de Instagram deja ver una gran variedad de sesiones de fotos en las que ha participado para diversas marcas de ropa y revistas. Pero también conquista con las imágenes en las que muestra parte de su vida privada, como sus viajes a la playa y los divertidos momentos con su mamá.
Romina Poza más bella que nunca
Se sabe que la joven modelo cursó estudios en Estados Unidos, y desde hace varios años vive en la Ciudad de México. Actualmente se ha coloca en el medio del modelaje como una de las más bellas, lo que deja ver en sus redes, sobre todo Instagram, plataforma en la que ya cuenta con 224 mil seguidores.
En su historias de la popular plataforma, Romina compartió una imagen en la que se le ve posando frente al espejo y luciendo un look sport en tono negro, el cual destaca su esbelta silueta y con el que enamoró a sus miles de fanáticos, quienes constantemente la halagan con hermosos adjetivos.
La modelo, que deja ver en su cuenta oficial que es una amante de la vida fitness, sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su belleza natural, pues se observa que no lleva maquillaje, además, confirmó su gusto por el estilo, pues se lució con un coqueto look deportivo de top negro que combinó con licras y el peinado perfecto para hacer ejercicio.
SIGUE LEYENDO:
Romina Poza deslumbra con su belleza en atrevido look de camisa blanca | FOTOS
Romina Poza heredó el estilo de Mayrín Villanueva; da cátedra de moda en look negro