Mayrín Villanueva es una de las mujeres más atractivas del espectáculo, sin embargo, poco a poco su hija Romina Poza se roba las miradas, no sólo porque heredó la belleza de su madre, sino porque también es un ícono de la moda y el estilo. Hay quienes afirman que la joven de 21 años ha superado el encanto de su progenitora.
La protagonista de 'Vecinos' se casó en 1997 con Jorge Poza, a quien conoció en la serie 'Mi generación'. La pareja tuvo dos hijos Romina y Sebastián, y después de una larga temporada juntos decidieron separarse en 2008 debido a que la actriz comenzó una relación con su actual esposo Eduardo Santamarina.
A pesar de ello, Romina y su hermano crecieron en medio de una familia muy amorosa, pues sus padres mantuvieron una buena relación, por lo que ahora conviven muy bien con ambos y así lo dejan ver en sus publicaciones en redes sociales como Instagram, en donde los fans han podido observar que la joven se ha convertido en el centro de atención en cada foto que publica con su mamá.
5 fotos en las que Romina Poza demuestra que superó a Mayrín Villanueva
La protagonista de 'Si nos dejan' está muy orgullosa de su hija, pues constantemente publica algunas imágenes con ella y ésta se vuelve el centro de atención, no sólo porque heredó los ojos claros de su papá, sino también porque tiene mucho estilo a la hora de vestir, convirtiéndose en un ícono de la moda para las jóvenes de 20 años.
En sus plataformas digitales Romina presume los mejores looks, como hace algunos días que dio cátedra de estilo con un short. Además, gusta de las sesiones de fotos, tanto las profesionales que se hacen en un set, así como las casuales realizadas en las calles de la ciudad.
SIGUE LEYENDO:
Mayrín Villanueva comparte coqueta foto en lencería y enciende las redes