MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva comparte coqueta foto en lencería y enciende las redes

La protagonista de 'Sin nos dejan' fue ejemplo para muchas mujeres mayores de 50 años, pues presumió su figura en sus cuentas

ESPECTÁCULOS

·
Mayrin Villanueva presumió su silueta en redes Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Mayrín Villanueva regresó a las telenovelas para demostrar que aún es una de las mujeres más bellas del medio artístico y así lo deja ver en sus redes sociales, en donde este miércoles compartió una coqueta foto en lencería que encendió las plataformas digitales. 

La actriz comenzó su carrera en los años 90 al debutar en la telenovela 'Mi generación' en donde conoció a su primer esposo, Jorge Poza, con quien tuvo a Sebastián y Romina, la joven que ha heredado la belleza de su madre y en diversas ocasiones la ha opacado. Desde ese momento, Villanueva ha tenido una destacada trayectoria en la que no sólo ha hecho a la protagonista, sino también ha realizado a la villana. 

A pesar de que llevaba muchos años en la industria, no fue hasta que hizo el personaje de 'Silvia' en la serie de 'Vecinos' que se convirtió en la favorita del público debido a su interpretación cómica. Con dicho papel consiguió más fans que hoy la siguen en sus redes sociales como Instagram, en donde ya tiene 2.4 millones seguidores. 

Mayrín Villanueva presume coqueta lencería

La ahora esposa de Eduardo Santamarina utiliza sus redes sociales para presumir su figura y ser un ejemplo para las mujeres mayores de 50 años, pues a pesar de su edad no tiene miedo de vestir los mejores atuendos como son vestidos, mini shorts y bikinis, tal y como lo hizo durante el 2021.

Algunas veces, la protagonista de 'Si nos dejan' se deja ver muy sensual, como este miércoles, cuando subió a sus historias de Instagram una foto en la que posó con una coqueta lencería que dejó sin palabras a sus seguidores. En la discreta imagen se puede observar a Mayrín luciendo un top blanco con encaje y escote pronunciado

La postal encendió las redes, pues a pesar de que deja ver muy poco de su atuendo, se observa el buen gusto que tiene para este tipo de prendas. Además, los fans también pudieron notar que la actriz ya no tenía maquillaje y aún así se veía hermosa. 

Mayrín Villanueva sube discreta foto a sus redes Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO: 

Mayrín Villanueva: A qué se dedican todos los hijos de la esposa de Eduardo Santamarina