MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva: A qué se dedican todos los hijos de la esposa de Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva formó una nueva familia con Eduardo Santamarina tras finalizar su relación con el actor Jorge Poza; de sus dos relaciones tiene tres hijos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mantiene una buena relación con sus hijos (Foto: Instagram @mayrinvillaneva)Créditos: Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han formado una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo tras 12 años de matrimonio. Fue en el 2007, durante las grabaciones de "Yo amo a Juan Querendón", la química entre ambos actores traspasó la ficción y tras un breve romance, dos años después se casaron y tuvieron una hija

Sin embargo, tanto Mayrín Villanueva como Eduardo Santamarina llegaron a este matrimonio tras una relación en la que ambos tuvieron hijos, ella tuvo dos hijos con Jorge Poza y él dos con Itatí Cantoral. Aunque han pasado por crisis en su relación, han sabido sobrellevarlas y por ello se mantienen como una de las parejas más solidas. 

¿Quiénes son los hijos de Mayrín Villanueva y a qué se dedican?

Mayrín Villanueva y Jorge Poza mantuvieron una de las relaciones más largas en el mundo espectáculo hasta que se divorciaron cuando se terminó el amor y ella se enamoró de Eduardo Santamarina. 

Del amor de Villanueva y Jorge Poza nacieron sus dos hijos: Romina y Sebastián Poza. Quienes conviven en armonía con sus padres. Aunque de niños, los mantuvieron alejados de los reflectores, actualmente ambos llevan una vida pública activa y son muy populares en redes sociales. Además, tras casarse, con Eduardo Santamarina tuvo a su hija Julia, quien tiene 12 años de edad.

Sebastián Poza sigue los pasos de sus padres

Sebastián Poza, de 18 años, sigue el camino de sus padres como actor y ya ha participado en algunas producciones. Incluso actuó junto a su madre en la telenovela "Soltero con hijas". 

El joven ya ha actuado al lado de su madre (Foto: @sebastianpoza)

Recientemente, el actor participó en la novela "Vencer el pasado", junto a Érika Buenfil y Angelique Boyer. Además, se encuentra muy activo en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 295 mil seguidores. 

Romina Poza, influencer y modelo

Romina Poza, de 21 años, aún no ha debutado en la actuación como sus padres y su hermano. Sin embargo, la joven asegura que tiene la espinita de hacerlo. Mientras tanto, la belleza de la joven, similar a la de su madre, le ha abierto las puertas para posar como modelo para fotógrafos independientes. Además estudia animación. 

Romina deslumbra con su belleza en redes sociales (Foto: @rominapozav)

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 217 mil seguidores, donde comparte fotografías modelando, de estilo de vida y colaboraciones con algunas marcas. 

Julia Santamarina, la menor de los hermanos

Julia Santamarina tiene 12 años de edad y es toda una guerrera, pues sufre de un problema congénito llamado dismetría de extremidades inferiores, es decir, tiene una pierna más corta que la otra, por lo que desde pequeña ha sido sometida a diversas operaciones para corregir el problema. 

Hace unos años, Mayrín Villanueva reveló a los medios de comunicación que su hija sería sometida a lo largo de los años a alargamientos para reducir la diferencia de 5 centímetros entre ambas piernas. 

SEGUIR LEYENDO:

Mayrín Villanueva: Vestidos, mini shorts y bikinis, estos son los mejores looks de la actriz en el 2021