A sus 52 años, Nailea Norvind se ha consagrado como una de las grandes actrices de la televisión mexicana, propiamente como la villana favorita; sin embargo, al ser una mujer que no se sabe quedar quieta ahora se encuentra enfocada a su empresa "Mi alimento sagrado", con el que busca el bienestar de las personas a través de comida orgánica, sin aditivos, conservadores ni pesticidas.
No obstante, parte de sus energías también las ha destinado a la parte cultural, pues a principios de marzo de este año apareció a lado de Carmen Mastache para dar una lectura dramatizada de la obra "Marina e Isabel" de Bárbara Colio en el Centro Universitario de Teatro del Centro Cultural de la UNAM.
La vida de la originaria de la Ciudad de México ha estado plagada de éxitos, algo que le viene de herencia, pues es hija de la también actriz Eva Norvind. Desde pequeña participó en una obra de teatro, "Casa de Muñecas" de Henrik Ibsen, con lo que descubrió su verdadera vocación. Ahora su nombre es uno de los más reconocidos en cine, televisión y teatro.
Los amores de Nailea Norvind
Nailea, quien le dio vida a Leonor en la telenovela juvenil "Quinceañera", es una mujer con una gran personalidad, con gran talento y con el plus de ser extraordinariamente hermosa, por lo que era común que los muchachos se fijaran en ella desde que hizo éste papel de villana.
Para mala suerte de los jóvenes que la rondaron desde entonces ella postró sus ojos y corazón en el empresario y periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Fernando González; se casaron en el año de 1988 para sorpresa de muchos.
Fruto de su amor con González Parra llegaron al mundo Tessa Ía y Naian González Norvind (medias hermanas de Camila Sodi), dos mujeres que han picado piedra desde muy jóvenes y que hoy luchan por hacerse de un nombre propio. Por desgracia, el matrimonio llegó a su fin en 1997.
A pesar de haber pasado muchos años sin pareja, en marzo de este año se dio a conocer que la protagonista de "para volver a amar" fue captada a lado de un caballero 17 años menor que ella (algo irrelevante, pero que a todos llama la atención) identificado como Patricio Mercades.
De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, una amiga cercana a la histrión confirmó que el hombre tiene 35 años y se dedica a las artes visuales y la fotografía; un amigo en común fungió, sin querer como Cupido, pues los presentó. Cabe destacar que Nailea no ha colocado nada al respecto en sus redes sociales.
SIGUE LEYENDO:
Padre de Debanhi denuncia extorsiones y suplica: 'Si es que la tienen regresen a nuestra hija'
'Esto no le gusta a Belinda': Captan a Nodal llegando a Tabasco con una mujer despampanante | VIDEO