ÉLITE

Danna Paola y Ester Expósito, ¿terminaron su amistad tras ruptura con Alex Speitzer?

Danna y Ester compartieron protagónico en la afamada serie “Élite”, donde se dice se volvieron grandes amigas. Ahora vamos a revelar cuál es la relación actual entre las actrices

ESPECTÁCULOS

·
Ester y Danna parecen ya no tener una relación de amistadCréditos: Especial

“Élite” es una de las series más afamadas de Netflix, en parte por la trama, pero igualmente por los protagonistas de la serie. Entre las histrionisas se encontraban Danna Paola y Ester Expósito, donde las actrices más guapas en la actualidad. Durante el proyecto se mostró una gran amistad entre ellas, pero pocos saben qué pasó cuando la mexicana decidió salir del proyecto.

Con el estreno de la quinta temporada de “Élite”, nos dimos a la tarea de buscar qué fue de la amistad entre Carla Rosón y Lucrecia Montesionos, quienes más allá de lo que vivieron dentro del proyecto, se mostraban como grandes amigas fuera del set de grabación. Ahora, todo parece que ha cambiado.

Al terminar la participación de ambas en la serie de Netflix, también se vino abajo la relación amistosa entre ambas. Por un lado, la mexicana decidió salir para enfocarse en su carrera profesional en el mundo de la música; mientras que la española siguió sus pasos en el ámbito del séptimo arte al realizar proyectos como “Alguien tiene que morir”.

La relación entre ambas

Danna y Ester realizaron algunos proyectos musicales juntas, pero el paso del tiempo las llevó a tomar caminos separados. Estas sospechas se acrecentaron debido a una publicación de Danna, quien compartió una foto que levantó la polémica de sus fans. Ahora se piensa que todo fue parte de un cotilleo del momento.

En la postal que levantó la polémica sobre la relación entre las actrices se muestra como Danna compartió un momento con el elenco de toda la producción de “Élite”, pero lo más sorprendente fue que no apareció Ester Expósito.

La foto llevó un pie de página donde dice: “Emmmm ¿Hola? ¿Podemos volver a esto? My girlsssss. ¡LAS ECHO DE MENOS, COMO UNA LOCA!”. Al no estar presente Ester se puede interpretar que ya se rompió esa relación que tenían durante la grabación del proyecto. Se dice que la distancia la tomaron cuando la española terminó su relación con Alex Speitzer, ya que Danna terminó por preferir su amistad con el actor mexicano.

Te puede interesar: Danna Paola presume sus torneadas piernas en un fresco y elegante look | FOTO