NETFLIX

Netflix: Tres películas imperdibles que debes ver del 11 al 17 de abril

A continuación te dejamos con una pequeña, pero buena reseña de cada una de ellas, además de su tráiler oficial

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "The In Between ".Créditos: Netflix

La segunda semana del cuarto mes de año, llega con grandes títulos a la plataforma de streaming Netflix. Abril, además de unas buenas vacaciones, tiene grandes proyectos cinematográficos con un buen recibimiento entre el público.

Para que no pierdas el tiempo tratando de elegir alguna de las películas, te dejamos tres películas que puedes ver del 11 al 17 de abril.

En este artículo te compartimos una pequeña reseña de cada una y el tráiler oficial proporcionado por Netflix. Recuerda que si estas recomendaciones te gustan, puedes compartir este artículo con tus amigos, familiares y pareja.

Entre la vida y la muerte (The In Between)

2022 | Duración: 116 minutos | Estados Unidos | Calificación de 5 sobre 10 en filmaffinity.com |

The In Between. Foto: Especial

¿De qué trata la cinta? Después de sobrevivir a un terrible accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio (Kyle Allen) , una adolescente (Joey King) gracias a varias señalescree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Reparto: Joey King (Tessa), Kyle Allen (Skylar), Celeste O'Connor, Kim Dickens, John Ortiz, Diany Rodriguez, Jeffrey Vincent Parise, Jadon Cal, Becki Hayes, Donna Biscoe, Aleks Alifirenko Jr., Nicholas Stargel y Leander Suleiman. También la puedes ver en Paramount Plus.

Las Niñas de Cristal 

2022 | Duración: 136 minutos | España

Las Niñas de Cristal. Foto: Especial

¿De qué trata la cinta? Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicida trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle.

Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. 

Reparto: María Pedraza, Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener, Jota Castellano, Olivia Baglivi, Mona Martínez, Fernando Delgado-Hierro, Silvia Kal, Juanjo Almeida y Iria del Río.

Punto Rojo (Red Dot)

2021 | Duración: 84 minutos | Suecia | Calificación 5.3 sobre10 en FilmAffinity |

Red Dot. Foto: Especial

¿De qué trata la cinta? Una pareja que espera a su primer hijo intenta salvar su matrimonio con un plan de ir a esquiar durante un viaje romántico. Sin embargo, este viaje se convierte en una huida desesperada para sobrevivir, pues son víctimas de una cacería sádica, además el pasado de la pareja regresa para atormentarlos.

Reparto: Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Johannes Kuhnke, Kalled Mustonen, Tomas Bergström, Anna Azcarate y Thomas Hanzon.

SIGUE LEYENDO 

Netflix: 5 películas imperdibles que debes ver del 4 al 10 de abril

Netflix: 3 películas NUEVAS imperdibles para ver del 7 al 10 de abril