PRIME VIDEO

Las mejores tres películas de 2021 de Amazon Prime Video para ver hoy

Recuerda que si estas recomendaciones te gustan tanto como a nosotros, puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película ''El mapa de las pequeñas cosas perfectas'. Foto: Especial

Casi todas las plataformas de contenido vía streaming tiene producciones originales además de títulos que se han estrenado de forma exclusiva de ellas, lo cual hace que sean muy atractivas para los usuarios de su catálogo.

Por tal motivo, a continuación te hablamos de las mejores tres películas estrenadas durante todo este 2021 en Amazon Prime Video. Recuerda que si estas recomendaciones te gustan tanto como a nosotros, puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares.

El mapa de las pequeñas cosas perfectas

Esta película dirigida por Ian Samuels y protagonizada por Kyle Allen y Kathryn Newton, nos muestra un gran giro de tuerca a las típicas historias románticas, pues incluye en ella los  viajes en el tiempo hacia varias alegrías del pasado de los estelares de la cinta.

La película tiene su encanto muy apoyado en sus dos protagonistas quienes ayudan a crear el clima ideal para que el público se deje llevar pensando en lo que pudo ser y no fue.

I Care A Lot

Esta es una película dirigida por J Blakeson con Rosamund Pike, Peter Dinklage y la actriz mexicana Eiza González. La historia de la cinta gira alrededor de Marla Grayson (Rosamund Pike) una mujer que no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. 

Luego de haberse aprovechado de docenas de jubilados gracias a su trabajo como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a una nueva víctima como la gallina de los huevos de oro a, sin embargo cuando intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que esta anciana no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage). Esta cinta también la puedes ver en Netflix.

La guerra del mañana

Esta es una película dirigida por Chris McKay con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin y Ryan Kiera Armstrong, La historia cuenta el momento en que  el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente a la gente del año 2022.

De acuerdo con ellos la humanidad está perdiendo una guerra mundial contra una especie alienígena letal y ahora la única esperanza es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

SIGUE LEYENDO

Estas son las tres mejores películas de terror para ver en Prime Video

¿Dónde ver 'Malcolm el de en medio' ahora que deja Prime Video?