DANNA PAOLA

Danna Paola presume sus torneadas piernas en un fresco y elegante look | FOTO

La joven cantante presumió en Instagram una foto con el outfit ideal para esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha triunfado en redes sociales gracias a sus increíbles atuendosCréditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola se ha convertido en una de las famosas más populares en redes sociales gracias al estilo que tiene al vestir y frecuentemente, comparte con sus seguidores sus increíbles looks.

En esta ocasión, la intérprete de "Mala Fama" compartió una fotografía con un elegante y fresco outfit perfecto para el clima soleado el cual lució a la perfección.

En la imagen se puede ver a la famosa luciendo un falda negra que combinó con un body sin mangas del mismo color con una abertura en la cintura así como en el escote, cuyos bordes son de color blanco lo cual hace que destaquen más los detalles de la prenda.

La actriz lució una elegante falda negra. | FOTO: Instagram @dannapaola

El atuendo lo acompañó de unos zapatillas con un tacón reducido y con detalles en la parte superior. En la foto se puede ver a Danna cubriéndose del sol y con los labios de un tono color rosa.

Sus seguidores la llenaron de halagos, pues la cantante lució radiante en el atuendo con el que destacó sus piernas y tono de piel. "Verano ven a mi…." escribió la intérprete de "Calla tú" en la publicación.

Las recientes fotografías son parte de la campaña de la joven cantante. | FOTO: Instagram @dannapaola

Esta imagen forma parte de la nueva campaña de la cantante a través de la cual, se le ha visto con looks primaverales ideales para lucir en los próximos días de descanso.

Y es que la actriz ha dado cátedra de estilo en su cuenta de Instagram luciendo outfits en tendencia, como el vestido que usó para la boda de Pau Zurita el cual se convirtió en uno de los favoritos para usar en primavera o verano.

Danna ha triunfado en redes sociales por su buen gusto al vestir. | FOTO: Instagram @dannapaola

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola se sincera y habla de sus ataques de pánico y ansiedad que ha tenido desde los 15 años | VIDEO

Danna Paola: Éste es el trastorno que padece la cantante y que la hace huir de la prensa | VIDEO

'Awww': Danna Paola recrea icónico look de su infancia y desata la ternura en redes | FOTOS