BRITNEY SPEARS

Britney Spears embarazada: cambiará sus desnudos en Instagram por chambritas y pañales | FOTO

La cantante causó una grata impresión entre sus seguidores luego de anunciar un nuevo embarazo a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La princesa del pop está feliz de la vida y muy contenta Créditos: Instagram/britneyspears

La experimentada cantante estadunidense,  reconocida como la princesa del pop, Britney Spears, anunció a través de su cuenta de Instagram que pronto llegará una nueva vida a su entorno, lo que causó grata impresión entre sus millones de fans en todo el mundo.

Britney mantiene actualmente una relación con el actor y modelo, Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado y no dudó un segundo en tener un hijo con él.

La princesa indicó a través de un largo mensaje en Instagram, que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, por lo que más tarde que temprano comenzará los preparativos para recibir a su tercer hijo.

En el mensaje que compartió, Britney afirma que durante los embarazos de sus hijos Jayden y Sean, frutos de su relación con el bailarín Kevin Federlane, padeció de depresión post parto, situación que tuvo que mantener en silencio debido a que no deseaba enfrentar a la crítica, no obstante, ahora existe una mayor apertura y por esa razón externó sus deseos de contarlo.

I lost so much weight to go on my Maui trip only to gain it back ????????????????????? … I thought “Geez … what happened to my stomach ???” My husband said “No you’re food pregnant silly ?? !!!” So I got a pregnancy test … and uhhhhh well … I am having a baby ???? … 4 days later I got a little more food pregnant ?????????? It’s growing !!! If 2 are in there … I might just loose it ???????????? … I obviously won’t be going out as much due to the paps getting their money ?? shot of me ?? like they unfortunately already have … it’s hard because when I was pregnant I had perinatal depression … I have to say it is absolutely horrible ?? … women didn’t talk about it back then … some people considered it dangerous if a woman complained like that with a baby inside her … but now women talk about it everyday … thank Jesus we don’t have to keep that pain a reserved proper secret ?? ?????? … This time I will be doing yoga ????? every day !!! Spreading lots of joy and love ?? !!!

La relación entre Britney y Asghari comenzó el año pasado y fue justo en septiembre cuando el modelo le entregó a Spears, un anillo de compromiso con la leyenda "Leona", adjetivo con el que llama a la cantante.

Dicha relación surgió justo en el momento en que Britney peleaba en tribunales para obtener su libertad frente a su propio padre Jamie Spears y además hacerse cargo de su fortuna valuada en al menos 60 millones de dólares.

Realiza su sueño 

La cantante declaró ante el juez su deseo de tener más hijos y una relación estable una vez que consiguiera su libertad, por lo que dicho sueño se está cumpliendo a pesar de las críticas sobre su premura para casarse luego de dos fracasos matrimoniales en su haber.

La princesa del pop también señaló que por el momento procurará no salir a las calle para evitar ser fotografiada con su pancita (algo que le afectó muy fuertemente en el pasado) y ser acosada por los periodistas y fotógrafos.

La cantante y modelo, anunció entonces que se quedará en casa haciendo yoga y ejercicio para mantenerse en buena forma y estar al pendiente de la llegada de su próximo bebé.

SEGUIR LEYENDO:

"Mi familia no tenía idea": Britney Spears publica misterioso video y lo borra minutos después | FOTOS

Britney Spears tiene la rutina ideal para tornear TODO el cuerpo antes de Semana Santa

Britney Spears sorprende con mini vestido amarillo | FOTO