MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se adelanta a la primavera y presume su espectacular figura desde el jardín: FOTO

La actriz y cantante de 62 años parece ser inmune a los efectos del paso del tiempo pues sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se llevó cientos de halagos con su fotografía. Créditos: IG: maribelguardia

Aunque todavía faltan un par de semanas para que inicie formalmente la primavera, Maribel Guarida se adelantó a esta época del año y presumió su estilizada figura desde el jardín utilizando un vestido muy acorde con el clima por lo que la bella actriz y cantante demostró una vez más por qué es que sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella actriz de 62 años publicó su fotografía con el único fin de consentir a sus seguidores, desearles un feliz miércoles y mandarles un breve mensaje motivacional. “¡Feliz miércoles! Recuerda no pedir permiso para volar, porque las alas son tuyas y el cielo no es de nadie” escribió la también cantante nacida en San José Costa Rica.

En cuanto a su outfit, la querida actriz del “Tenorio Cómico” apareció utilizando un largo vestido de color negro con ramas y flores de diferentes tipos muy acorde a la próxima primavera y dicha prenda tenía dos principales peculiaridades que favorecieron a la actriz, la primera de ellas es que tenía una cinta en la zona media que le permitió presumir la pequeña cinturita que sigue conservando y la segunda era un pronunciado escote en “V” con el que pudo darle un toque de sensualidad a su imagen.

Para complementar el outfit, Maribel Guardia utilizó un sombrero de paja toquilla o también conocido como sobrero de Panamá con el que impidió que el sol causara estragos en su piel.

Como casi siempre sucede, la publicación de Maribel Guardia tuvo una gran repercusión en redes sociales y no pasó mucho tiempo para que además de miles de likes, los halagos aparecieran por parte de sus más de siete millones de seguidores, “Qué mujer tan hermosa”, “Cómo los buenos vinos”, “Eres única, Maribel” y “La más linda” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de la querida actriz.

Maribel Guardia revela el secreto de la juventud eterna

La costarricense ha logrado mantenerse como una de las mujeres más bellas de la farándula durante más de cuatro décadas de carrera artística y parece que así será durante muchos años más pues a sus 62 años de edad parece que el paso del tiempo no causa estragos en su persona y recientemente se animó a revelar cuál es el secreto para mantenerse así de bella pues a través de un video reveló que regularmente se somete a sesiones en las que se inyecta células madre.

Maribel Guardia compartió un video junto a la especialista que se encarga de realizarle este procedimiento y señaló que este tratamiento, además de favorecerle en su estética, también le sirve para otros temas relacionados con su salud pues la ayuda a fortalecer la memoria y a regenerar algunos de sus órganos, por lo que la actriz no dudó en recomendar este tratamiento.

Cabe mencionar que, en adición a este tratamiento, Maribel Guardia también se ha dado algunas ayudaditas en el quirófano, no obstante, se sabe que sigue una rigurosa dieta y extenuantes rutinas de entrenamiento para seguir conservando su espectacular figura.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia derrocha elegancia en ajustado vestido de Doña Inés | FOTO

Maribel Guardia presume piernas con un vestido perfecto para la primavera