MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume piernas con un vestido perfecto para la primavera

La actriz de telenovelas demostró que es una conocedora de moda al lucir un vestido de flores fresco y juvenil

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio cátedra de estiloCréditos: Instagram @maribelguardia

Un referente de moda ha sido Maribel Guardia quien siempre luce las tendencias, y esta vez no fue la excepción pues en sus redes sociales presumió un vestido corto ideal para la primavera; la pieza le permitió mostrar sus trabajadas piernas generando cientos de comentarios entre sus fans. 

La originaria de San José, Costa Rica, es una de las preferidas del público, pues desde que debutó en la pantalla grande en los años 70 se ha mantenido activa en la industria, pues además de hacer cine, televisión y teatro, también se ha unido a las plataformas digitales como Instagram y TikTok, en las que comparte mucho contenido. 

Así se luce Maribel Guardia

Mientras que en la red social originaria de china comparte algunos bailes junto a sus amigas como Victoria Ruffo, con quien protagonizará la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', en el sitio de la compañía Meta sube sus mejores outfits, con los que da cátedra de estilo para mujeres mayores. 

Este viernes, la exesposa de Joan Sebastian se robó las miradas al publicar una foto en la que presume sus piernas al usar un mini vestido de flores en color azul. La actriz y cantante combinó el conjunto con unas sandalias de tacón y un sombrero de color blanco para cubrirse del sol. 

"#feliz #viernes . A la vida ganas. Y a los sueños, ganas", escribió la actriz, quien siempre impacta debido a la espectacular figura que luce a los de 62 años. La imagen de Instagram ya está a punto de llegar a los 10 mil "me gusta" con tan sólo una hora de haberlo publicado, demostrando así que es una de las consentidas de la plataforma. 

Maribel Guardia nuevamente dio cátedra de estilo y comprobó que es una de las famosas con mejor silueta del espectáculo, pues enseñó sus trabajadas y torneadas piernas que ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, las cuales comparte con sus seguidores de sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el suelo, Maribel Guardia seduce en Instagram y presume abdomen de acero: FOTO