MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia baila en TikTok con Victoria Ruffo; le enseñó a mover las caderas y este es el resultado: VIDEO

Recientemente las redes sociales han centrado su atención en un video en donde se aprecia a Victoria replicando los pasos de Maribel Guardia 

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo al lado de Maribel Guardia. FOTO: ESPECIAL

Maribel Guardia es considerada, dese hace varios años, como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, esto debido a que se ha consolidado como una actriz y una conductora 360 grados.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, sin embargo, ninguna de ellas le ha afectado debido a que  ella siempre demuestra de qué está hecha mediante su trabajo y dedicación, tanto en lo actoral como en lo personal.

En este sentido, se sabe que Maribel Guardia es una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento.

Es bajo este panorama que se sabe que la actriz originaria de Costa Rica cuenta con un destacado número de seguidores a través de sus diversas redes sociales, en donde constantemente interactúa y comparte contenido con sus fans.

Es precisamente por esto que se sabe que el talento de Guardia comenzó desde temprana edad, y ahora, con 62 años, la famosa se ha convertido en una de las más longevas y bellas del medio, además de que es una de las celebridades que más número de seguidores acumula en sus distintos perfiles, como Instagram, en donde ahora ha compartido un video bailando con Victoria Ruffo, otra destacada actriz que triunfa en México.

Maribel Guardia enseña sus pasos de baile a a Victoria Ruffo

Además, la extensa trayectoria de Maribel Guardia la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

Una de ellas es precisamente Victoria Ruffo, quien recientemente ha estado en el ojo del público, luego de que Eugenio Derbez, su ex pareja, haya expresado diversas posturas de su exrelación con Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez.

Sin embargo, recientemente han revivido en redes sociales un video que hace olvidar estas polémicas que rodean a Ruffo, esto debido a que hay un clip en donde se aprecia a Victoria replicando los pasos de Maribel Guardia al bailar en un Tiktok.

El resultado es simplemente único, esto porque además en el video aparece bailando otra famosa actriz, modelo y personalidad mexicana., se trata de África Zavala, quien hace la coreografía junto a ellas, un resultado impactante de las tres actrices, quienes ya conquistan Internet con su video bailando, instruidas por Guardia.

SEGUIR LEYENDO:

Sale a la luz FOTO inédita de Maribel Guardia de cuando fue rubia y conoció a Chespirito