MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia sufre una GRAVE enfermedad, NO puede tomar agua

Actualmente Maribel interpreta a “Doña Inés” en la obra de teatro “El Tenorio Cómico” junto con actores como Ariel Miramontes y Los Mascabrothers

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia explica por que no puede beber agua.Créditos: Foto: Instagram

Una de las actrices más queridas del medio del espectáculo no solo mexicano sino en Latinoamérica es sin duda alguna Maribel Guardia, quien actualmente se encuentra interpretando a “Doña Inés” en la obra de teatro “El Tenorio Cómico” junto con actores como Ariel Miramontes y Los Mascabrothers.

Fue justamente luego de una de estas funciones que Maribel Guardia pudo reunirse con la prensa y platicar y poco sobre que ha estado en contacto con la cantante veracruzana Yuri, pues al igual que ella fue diagnosticada con disautonomía, enfermedad que también la costarricense padece.

¿Qué tiene Maribel Guardia?

De acuerdo a la propia actriz quien posee uno de los mejores cuerpos del medio del espectáculo, ella nació con disautonomía la según portales dedicados a la salud se trata de una disfunción de los nervios que regulan las funciones del cuerpo no voluntarias, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la sudoración.

Sin embargo, Maribel Guardia explicó a los medios de comunicación que el tipo de disautonomía que ella padece es muy diferente a la que sufre Yuri, pues la que tiene la costarricense no le permite tomar una sola gota de agua.

Y es que Maribel Guardia relató que antes de que se diera cuenta que padecía esta enfermedad ella después de hacer ejercicio tomaba agua como cualquier otra persona, sin embargo, tenía fuertes consecuencias para su cuerpo.

Pues la bella Maribel, cuenta que luego de tomar agua comenzaba a sentirse como si estuviera drogada, e inmediatamente después se desmayaba, es por eso que actualmente solo toma bebidas para deportista.

“Por eso no tomo agua, por que el agua me deslava totalmente el sodio del cuerpo” dijo Maribel Guardia

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia: ¿Qué hizo la actriz con el anillo que le dio Joan Sebastian?