ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito: ¿Ya se le subió la fama? así IGNORÓ a un reportero mexicano

No es a primera vez que Ester Expósito se muestra despectiva con los mexicanos ya que en su visita a un famoso parque de diversiones ignoró a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Ester y su pésima actitud con la prensa mexicana.Créditos: Foto: IG @ester_exposito

Sin duda alguna, una de las actrices españolas más queridas y admiradas actualmente en nuestro país es la bella Ester Expósito quien estuvo en territorio mexicano durante algunas semanas trabajando en su nuevo proyecto el cual se presume será una nueva serie.

Y es que Ester Expósito a su llegada a nuestro país compartió una serie de fotografías en su cuenta de instagram oficial en las que celebró su nuevo proyecto pero sobre todo su estadía en nuestro país, sin embargo, su comportamiento con la prensa mexicana demostró todo lo contrario.

¿Ya se le subió?

Todo ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando quien interpretó a  “Carla, la marquesita” en Elite se encontraba en el embalaje de su equipaje para regresar a su país cuando un representante de la prensa de nuestro país la abordó para entrevistarla.

Pese a que la exnovia de Alejandro Speitzer pidió al reportero no la entrevistara pues no quería que la vieran de chongo y con lente oscuro, sin embargo, éste insistió pero la actriz española optó por ignorarlo.

Y es que mientras el reportero mencionaba a Ester el apoyo que México le ha brindado a su carrera, la actriz ni siquiera lo volteó a ver, fue entonces que el representante de la prensa mexicana enojado le dijo: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”.

Ante esto, la actriz española fue el único momento en el que volteo a ver al reportero y le contestó que el día que fuera educado, sería cuando platicaría con él.

No es la primera vez

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Ester Exposito se comporta de una manera despectiva con los mexicanos pues en una de sus visitas a nuestro país mientras aún era novia de Alejandro Speitzer, la joven no se quiso acercar a sus fanáticos en un parque de diversiones.

Y aunque la actriz puso de pretexto que no podía haber contacto debido a la pandemia por el coronavirus, lo cierto es que Expósito ignoró a sus fanáticos que esperaban tomarse una foto con ella, incluso trató de pasar desapercibida al ponerse cubrebocas y tratar de cubrir su rostro con su cabello y mano.

SIGUE LEYENDO:

Misteriosa rubia le agarra sus "atributos" a Alejandro Speitzer en plena calle