ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito presume cuerpazo en México, ¿qué hace en nuestro país la estrella de Élite?

Ester Expósito está de visita en México para grabar un nuevo proyecto profesional y no perdió la oportunidad de subir una fotografía en Instagram, en donde presume su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito presumió su escultura figura en su visita a México FOTO: Especial Créditos: Especial

Ester Expósito es una de las favoritas en las redes sociales. La actriz originaria de Madrid, España está en nuestro país para preparar el nuevo proyecto en el que participa. Y desde su llegada a México ha tenido mucho trabajo, pero se tomó el tiempo para subir una fotografía y mostrar cómo se la está pasando.

La actriz ibérica celebró su cumpleaños número 22 en Guanajuato, mientras daba vida a Mónica, el nuevo reto que le presenta su carrera. Pero en una pausa se tomó una foto y la subió a su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar que come una manzana en uno de los camerinos de la producción.

Además de mostrar su alimentación saludable, Expósito dejó ver su vientre plano y un tierno tatuaje que lleva en el brazo derecho, de un gato estirándose.

Tiene 28 millones de seguidores en su Instagram 

Desde que participó en la serie de Netflix Élite, Ester Expósito se ha llenado de seguidores por todo el mundo. Su belleza y talento han permitido que millones de seguidores estén al pendiente de sus cuentas en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde tiene más de 28.9 millones de followers

En la fotografía en la que se le ve descansando durante las grabaciones, Ester Expósito ha recibido más de 2.2 millones de likes y un poco más de 4 mil comentarios en donde halagan su belleza y su talento. 

Pero no es la primera ocasión en la que Expósito rompe las redes con sus fotografías. Cada que publica un momento de su vida se llena de millones de likes y miles de comentarios y elogios. Estas fotografías son una prueba de ello. 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Diosa: Elizabeth Hurley eleva la temperatura a los 56 años

¡Olvida a Alex Speitzer! Ester Expósito comparte romántica foto con nuevo novio para celebrar su cumpleaños

Con serpentinas y rosas Ester Expósito celebró su cumpleaños: Así luce la guapa española a sus 22 primaveras | FOTOS