ESTER EXPÓSITO

¡Olvida a Alex Speitzer! Ester Expósito comparte romántica foto con nuevo novio para celebrar su cumpleaños

La joven actriz española actualmente se encuentra en México para filmar un nuevo proyecto; aunque se desconoce de qué trata, sus fans especulan con su participación en una serie

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz española cumplió 22 años y lo compartió con su nuevo novio.La bella actriz española cumplió 22 años y lo compartió con su nuevo novioCréditos: Foto: Instagram @ester_exposito

Ester Expósito está de manteles largos, y es que el pasado 26 de enero celebró su cumpleaños 22 en México, lejos de su familia y amigos; sin embargo, inundó sus redes sociales compartiendo las felicitaciones que le llegaban de sus seres queridos, amigos y compañeros de profesión, pero quizás la más romántica llegó de su novio, el actor uruguayo Nicolás Furtado.

En sus historias de Instagram, el nuevo amor de la actriz madrileña compartió una tierna foto de ambos fundidos en un abrazo junto a la playa acompañada del mensaje: ‘Feliz en tu día’, una felicitación sencilla pero que demuestra el gran cariño de la pareja.

La protagonista de Élite y Veneno comenzó el 2022 conociendo y disfrutando Uruguay, país natal de Nicolás Furtado; por lo que es probable que la foto haya sido tomada en las paradisiacas playas de la nación sudamericana.

Te podría interesar: Tomando michelada, Ester Expósito presume belleza desde las calles de México: FOTOS

Ester Expósito también compartió algunos momentos de su viaje por tierras uruguayas e incluso robó suspiros de sus más de 29 millones de seguidores en Instagram al publicar fotos en traje de baño a la orilla de una alberca tomando el sol.

Ester Expósito está en México

Desde hace unos días, la talentosa y joven actriz española fue captada en México; a manera de explicación, compartió una imagen tomando una michelada con el mensaje: ‘Con este trago, celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en un país que adoro’.

Aunque por el momento de desconoce de qué trata este proyecto en específico, muchos de sus seguidores aseguran que se trata de una serie que podría estar filmándose en Guanajuato, donde algunos de sus fans la encontraron y se tomaron fotos con ella.

Recientemente, Ester Expósito terminó de grabar Venus, una nueva película de terror dirigida por Jaume Balagueró, basada en el libro ‘Los sueños de la casa de la bruja’ del famoso escritor H.P Lovecraft

Te podría interesar: Acusan a Danna Paola de "cambiar" para parecerse a Ester Expósito: "Una lástima", aseguran

El nuevo novio de la española

La relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito quedó más que olvidado; la actriz española estrenó romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado de 33 años.

Furtado comenzó su carrera en Argentina en 2008 y desde entonces se ha hecho de buena reputación por sus papeles en cine, televisión e incluso dando vida a personajes en obras de teatro. Hace algunos años comenzó a buscar proyectos internacionales y emigró a España para intentar conseguirlos.

Desde octubre de 2021, se relacionó a ambos actores tras compartir una serie de historias juntos paseando por Madrid y es hasta ahora que el romance comienza a oficializarse.