FAMOSAS EN LAS REDES

Tomando michelada, Ester Expósito presume belleza desde las calles de México: FOTOS

La famosa actriz subió un par de fotografías que se volvieron virales a los pocos minutos de su publicación

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz española, Ester Éxpósito, después de contemplar su reciente actividad en su cuenta oficial en Instagram pues presumió que se encuentra disfrutando de unos días en México, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Como sabes, la actriz de 21 años alcanzó la fama internacional gracias al destacado trabajo que realizó en todas las temporadas de la serie Élite, la cual puedes disfrutar en la plataforma de Netflix

Tras brillar en la serie juvenil, la española decidió continuar su carrera como actriz en la pantalla grande derrochando talento en producciones como "Mamá o papá", "Rainbow" y "Cuando los ángeles duermen". 

Ester Expósito toma michelada en México

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Ester Expósito presumió que se encuentra en México pues presuntamente trabajará en un nuevo proyecto que tendrá como sede varias localidades de nuestro país. 

Para celebrar su nuevo proyecto en cine, la modelo española decidió tomarse una fría michelada, algo que le valió millones de aplausos por parte de sus seguidores, quienes destacaron su humildad. 

"Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió la reconocida actriz de cine y televisión. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicado pues cientos de fans mexicanos le dijeron que disfrutara sus días en el país. Además, le dijeron que lucía bastante bien con el look que portó en la publicación. 

"Que guapa", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la reciente actividad en redes sociales que realizó Ester Expósito

Lejos de la actuación, Ester Expósito se colocó entre las favoritas después de que se confirmara su relación sentimental con el actor mexicano, Alex Speitzer. Al parecer Danna Paola, su compañera en Élite, fue la encargada de presentarlos. Después de meses, el noviazgo llegó a su fin. 

SIGUE LEYENDO

Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Conoce el verdadero motivo por el que Ester Expósito se separó de Álvaro Rico