ALEJANDRO SPEITZER

Misteriosa rubia le agarra sus "atributos" a Alejandro Speitzer en plena calle

Al joven actor no le quedó más que poner cara de sorprendido y caminar rápido para perderse entre la gente

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue sorprendido por su bella acompañante en plena vía publica.Créditos: Foto: Especial

Uno de los galanes más cotizados desde hace algunos meses, es sin duda el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien desde que terminó su relación amorosa con la española Ester Expósito no se había dejado ver nuevamente en compañía de alguna bella dama.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha rumoreado que quien diera vida  a “Rayito de Luz” podría estar estrenando romance con la bella modelo Shannon de Lima.

La misteriosa rubia que agarra a Alejandro Speitzer

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado sobre si estos dos guapos están de romance, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que una misteriosa mujer rubia agarra los "atributos" de Alejandro Speitzer.

Así como lo lees, alguna persona captó al guapo protagonista de “Oscuro Deseo” por las calles acompañado de una mujer de cabellera rubia, entre los comentarios de la publicación algunos aseguran se trata de Shannon de Lima.

Aunque eso sí, no se puede confirmar que se trate de la exnovia de Marc Anthony, pues el rostro de la joven no se alcanza a percibir muy bien, a diferencia de Alejandro Speitzer quien se aprecia a la perfección.

Y es que luego de recibir tremendo agarrón de "atributos", Alejandro volteó hacia el lado desde donde lo estaban grabando y se dio cuenta de que el momento apasionado fue captado por alguien por lo que solo le quedó hacer una cara de sorpresa y caminar rápido para perderse entre la gente.

Para ver el video haz click aquí o en la siguiente imagen.

Foto:Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola presume el amor que tiene por Alejandro Speitzer y este video lo demuestra