DANNA PAOLA Y ALEX SPEITZER

Danna Paola presume el amor que tiene por Alejandro Speitzer y este video lo demuestra

La cantante no dudó en mandarle un mensaje al actor para demostrarle lo mucho que lo quiere. El video lo compartió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Danna y Alex se conocieron en "Rayito de luz". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danna Paola es una de las jóvenes más destacadas en el mundo del espectáculo en México y algunas partes del mundo, esto después de su éxito en “Élite”. Pero en esta ocasión no se va a hablar sobre su carrera, sino de un tema personal, ya que decidió mandarle un pequeño video a Alex Speitzer a quien conoce de mucho tiempo atrás.

 La cantante aprovechó sus redes sociales para acordarse de un gran amigo, quien recientemente acaba de cumplir 27 años. Por lo que su amistad no puede pasar por alto dicho momento y decidió celebrarle cantándole las mañanitas.

Pero más allá de cantarle las mañanitas, la interprete de “Un mundo de caramelo” estuvo presente en el festejo, mismo donde se les puede ver disfrutando del momento y de la vida juntos. En el video sale el actor y de fondo la voz de Danna, quien interpreta las mañanitas.

Una amistad de años

Danna y Alex son de los grandes nombres en el mundo del espectáculo en México, pero más allá de su fama nacional, también lo están haciendo en el extranjero. Por un lado, la cantante y actriz con “Élite” y su nuevo sencillo “Cachito”. Mientras Speitzer cuenta con participaciones en “El Club” y otros proyectos.

La amistad comenzó en el año 2000, cuando ambos compartieron set de grabaciones para la telenovela “Rayito de luz”, donde debutaron como actores. Ambos tenían entre 3 y 4 años, por lo que se puede considerar que tienen más de 20 años de amistad. Después volvieron a coincidir en “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”.

Así como ahora lo hicieron para su cumpleaños 27, los actores seguirán mostrándole a sus fans lo que significa una boa amistad. Ahora solo falta esperar a que llegue el cumpleaños de Danna Paola para ver si el actor se presenta al festejo de la joven que cumplirá 27 el 23 de junio.

Te puede interesar: Danna Paola enseña cómo lucir increíble con un maquillaje sencillo: FOTO