ALEJANDRO SPEITZER

¡Alejandro Speitzer "encontró el amor" en una taquería de México!; esta es la historia

Toda esta “historia de amor” rápidamente se volvió viral; habría pasado en Pachuca, Hidalgo.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Alejandro Speitzer mantuvo una relación muy bonita con la actriz española Ester Expósito, pero todo llega a su fin, muchos de sus fans no querían que terminaran, pues creían que hacían una linda pareja. Con el paso de los meses ambos, al parecer, lograron ser felices, incluso Alejandro vino más a México. Ahora, el actor protagonizó una linda “historia de amor” ¡en unos tacos!  

Una usuaria de Twitter publicó que tuvo que rogarle a su mejor amiga que la acompañara a cenar a unos tacos, luego de insistirle, ella aceptó, sin saber que se encontraría con una sorpresa inigualable. “Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja (ojo ella no quería ir a ese lugar a cenar) adjunto evidencia”, escribió la joven sobre sus fotos que le tomó a su amiga y a Alejandro Speitzer, pues se lo encontraron en el negocio. 

Alejandro retuiteó la historia y escribió el mensaje “y yo rogué por que me acompañaran a los tacos por 3 días consecutivos”. Al parecer todo ocurrió en una taquería de Pachuca, Hidalgo. Toda esta “historia de amor” la compartió el mexicano sólo porque le pareció graciosa, no es que haya quedado flechado por su seguidora.  

¿Por qué terminó con Ester? 

La pareja parecía ser muy sólida e incluso era una de las más seguidas; Alejandro Speitzer y Ester Expósito comenzaron a salir a finales de 2019. Pero una fuente cercana a ambos, que siempre se mantuvo en anonimato, aseguró que Ester estaba muy enamorada de Alejandro, que ambos lograrían muchas cosas juntos; además, ella le prometió al mexicano que le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más para que le fuera mejor.  

Detalló que Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda, “en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud”, mencionó. Estos rumores nunca se desmintieron o confirmaron.

SIGUE LEYENDO...

Santa Fe Klan promete estar toda la vida a lado de esta mujer y no es su novia Maya Nazor