PAREJAS DE FAMOSOS

Kate del Castillo estrena NOVIO; él es el galán que enamoró a la actriz | FOTOS

La protagonista de La Reina del Sur se habría dado una nueva oportunidad en el amor y estas fotos lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está felizmente enamorada. Créditos: Especial

Este martes 8 de marzo, la famosa actriz, Kate del Castillo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una famosa revista de espectáculos compartiera un par de fotografías en donde se le ve bastante romántica con un misterioso galán.

Como sabes, la hija de Eric del Castillo es considerada una de las actriz mexicanas con mayor reconocimiento en todo el mundo gracias a que gran parte de su trayectoria la ha realizado en el extranjero colaborando en cintas como "Bajo la misma piel", "La Reina del Sur" e "Ingobernable".

A pesar de la gran fama que tiene, Kate del Castillo siempre ha preferido mantener su vida amorosa lejos de los cámaras de la farándula, por lo que la reciente "filtración" de las fotografías no pasaron desapercibidos para nadie. 

Kate del Castillo, ¿estrena noviazgo?

En su publicación de este martes 8 de marzo, la revista TVNotas compartió un par de fotografías en las que se ve a Kate del Castillo bastante amorosa con un hombre, lo que inmediatamente provocó que se especulara que le dio una nueva oportunidad en el amor. 

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la actriz destapó que efectivamente Kate del Castillo inició una nueva relación sentimental con Edgar Bahena, un reconocido director de fotografía. 

La entrevistada contó que la protagonista de "Muchachitas" conoció a su nuevo galán durante las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur", producción en la que ella tiene el papel principal como "Teresa Mendoza".

Sin embargo, a pesar de que se conocían desde meses atrás, Kate del Castillo tomó la decisión de salir con Edgar después de reencontrarse en las grabaciones de la cuarta temporada de la narcoserie 

Al parecer la relación entre Kate del Castillo y el director de fotografía lleva varios meses ya que la "amiga" de la actriz contó que disfrutaron juntos del reciente Super Bowl; además, no ocultan su relación pues disfrutan de románticas cenas frente a todos o al menos así lo confesó la entrevistada. 

La actriz habría iniciado un noviazgo. Foto: TVNotas

SIGUE LEYENDO

Rumores sobre mi hija Kate son solo chismes "ahora hasta de lesbiana la tachan": Erik del Castillo

Así es la rutina de ejercicios de Kate del Castillo para lucir hermosa a los 49 años