REGIONAL MEXICANO

"Me da mucho coraje que le vendan cochinadas a nuestros niños"; Julio Preciado arremete contra los corridos tumbados

Durante una entrevista el cantante dio a conocer su postura con respecto al género que actualmente obtiene grandes niveles de reproducción

ESPECTÁCULOS

·
El cantante expresó su inconformidad ante el género musical.Créditos: Especial

Tal parece ser que Julio Preciado se encuentra en la misma sintonía que Pepe Aguilar, ya que de igual forma dio a conocer su desprecio hacia los corridos tumbados, manifestado que este género no "aporta nada a nuestro gran género, que es el regional mexicano".

Fue hace un año que Preciado externó su descontento hacia este tipo de música, por lo que recientemente reiteró su postura en cuanto al aporte que brinda a la música mexicana.

“Luego se enojan, pero la verdad no creo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano, que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, subrayó el artista.

Te podría interesar: ¿Pepe Aguilar quiere ser abuelo pronto? Esto fue lo que dijo el padre de Ángela y Leonardo | VIDEO

Pese a que aseguró que cada individuo puede inclinarse al género que prefiera, sostuvo su inconformidad ante este género 

“Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad es que me da mucho coraje, pero si eso es lo que ellos quieren hacer, pues adelante”.

Para rematar, Julio Preciado explicó por qué concuerda con Pepe Aguilar en esta cuestión: “Como les dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, que ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no lo aporta nada al género regional mexicano definitivamente, y creo que Pepe tiene mucha razón”.

Cabe recordar que Pepe Aguilar y Natanael Cano sostuvieron una discusión a través de sus cuentas de Instagram debido a que el joven de 20 años se sintió ofendido gracias a los comentarios por parte del intérprete de "Prometiste".

Por su parte, Julio Preciado prepara motores para encontrarse con El Recodo, banda con la que compartirá escenario este año; esto después de que uno de los integrantes (Poncho Lizárraga) le brindara su apoyo cuando enfermó de gravedad.

Sigue leyendo:

Corridos tumbados: ¿qué son y a quién escuchar además de Natanael Cano?

"Me gustan las armas": Natanael Cano desata controversia; esto dijo el polémico cantante

Entre lágrimas, Natanael Cano recuerda al hombre que inspiró su carrera