INSTAGRAM

Lis Vega podría ser la gemela perdida de Tefi Valenzuela y estas FOTOS lo demuestran

Ambas son bellas y talentosas, pero además las dos comparten su gusto por el ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Ah caray ¿quién es quién?Créditos: IG: @lisvegaoficial & @tefivalenzuela

No es de sorprenderse que en el mundo del espectáculo los dobles se hagan presentes, pero lo que si es una novedad es que entre los mismos famosos se encuentren semejanzas considerables, tal y como pasa con Tefi Valenzuela y Lis Vega.

Ambas gozan de una belleza privilegiada y aunque hay una diferencia de edad de 12 años entre ellas, queda claro que las dos podrían pasar por gemelas.

Pues, aunque la guapa Tefi Valenzuela nació en Perú y la sexy Lis Vega proviene de Cuba, los rasgos faciales e incluso corporales de ambas bellezas cada día se hacen más notorios.

Ya que incluso, los seguidores de ambas han hecho notar estas semejanzas en las fotografías que las dos hermosas modelos comparten en Instagram, red social que se ha vuelto la favorita de las celebridades.

En ella, Lis Vega se centra en compartir fotografías de sus outfits y rutinas de ejercicio, mientras que Tefi Valenzuela deja ver un poco más de su vida personal y de sus viajes.

Además a ambas les gusta la música, pues tanto Lis Vega como Tefi Valenzuela tienen una carrera discográfica, que a pesar de no ser tan amplia, ha sido aclamada por sus fans, quienes no dudan en halagar su trabajo mediante redes sociales.

De hecho, recientemente Lis Vega compartió un video de su última colaboración musical, el cual tuvo eco entre sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su desempeño.

Por su parte, la también cantante que recientemente cumplió 32 años, en esta semana compartió un video donde se le puede visualizar bailando una de las canciones de moda, publicación que rápidamente se viralizó en Instagram.

SIGUE LEYENDO:

'Pegadita contra la pared': Tefi Valenzuela enciende Instagram con sensual baile | VIDEO

Lis Vega presume cinturita con look al estilo de Selena Quintanilla | FOTOS