LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega presume cinturita con look al estilo de Selena Quintanilla | FOTOS

La actriz, de 44 años, presume una espectacular figura que roba miles de miradas en redes sociales como Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cubana recordó el estilo para vestir de una de las cantantes más famosas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz Lis Vega sorprendió a sus millones de fans en Instagram con una serie de fotos en las que presumió cuerpazo con un look al estilo de la famosa cantante Selena Quintanilla, atuendo con el que la cubana lució cinturita y robó miles de miradas en redes.  

Vega llegó a México desde su natal Cuba y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención de muchos por su curvilínea figura, pues aunque ha sido criticada en diversas ocasiones por sus cambios físicos, producto de algunos tratamientos estéticos, la realidad es que la cubana sigue luciendo cuerpazo. 

Por su parte, la fallecida intérprete de tema como "La carcacha" y "Techno Cumbia", tuvo sus mayor éxito en los años 90, misma temporada en la que se convirtió un ícono de moda con sus atuendos, muchos de ellos creados por ella misma y con los que impuso moda entre la juventud. 

Selena Quintanilla impuso moda y estilo con sus atuendos. Foto: Especial

En sus redes sociales, Lis Vega se ha vuelto muy activa, principalmente en Instagram, donde la siguen 1.9 millones de fanáticos, con quienes comparte muchos aspectos de su vida personal, y también las sesiones de fotos más atrevidas luciendo bikini o trajes de baño.

Lis Vega se luce al estilo de Selena y presume cuerpazo 

Fue este lunes cuando la actriz y cantante cubana, de 44 años, compartió en su cuenta de la popular plataforma, propiedad de Meta, una serie de fotos y videos en las que se luce con un ajustado leggins que combinó con un brassier negro con decoraciones en dorado. 

La cantante recordó a la "Reina del Tex-Mex" con su atuendo. Foto: Especial

El coqueto atuendo de Lis Vega recordó a los outfits con los que Selena Quintanilla se dio a conocer como una amante de la moda, pues una de las características en los vestuarios de la "Reina del Tex-Mex" fueron los bralettes decorados que combinaba con pantalones ajustados. 

En las instantáneas que la guapa cubana compartió con sus millones de seguidores en Instagram, se le ve luciendo con mucho estilo el look que dejó a sus fans encantados, pues pudo presumir su pequeña cintura y recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos. 

Lis Vega enamora con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 5 FOTOS con las que se corona como la reina del bikini

Lis Vega derrite las redes con atrevido bañador rojo | VIDEO

Cynthia Rodríguez se consolida como la NUEVA Selena Quintanilla; así la imitó en VLA: VIDEO