FAMOSAS

Vanessa Claudio, Ninel Conde y Lis Vega, así han transformado su rostro: FOTOS

Estas famosas han abusado de los procedimientos estéticos y sus fans han notado la drástica transformación por lo que se preguntan si han abusado del botox

ESPECTÁCULOS

·
En redes se han preguntado qué les pasó. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las redes sociales no perdonan nada, así le ha pasado a estas famosas quienes han sido víctimas de severas críticas por la transformación a la que se han sometido, ¿qué se han hecho? Pues han recurrido a procedimientos estéticos cuyos resultados no han sido lo más acertados. 

Y es que la apariencia de su rostro sufrió una severa transformación por lo que se cree que han abusado del botox, una sustancia que se inyecta en la piel con la finalidad de proporcionarle firmeza, pero en casos a de abuso a piel pierde naturalidad y algunos rasgos y expresiones ya no se ven normales. 

Entre las famosas que han hecho esto se encuentran Ninel Conde, Lis Vega y recientemente Vanessa Claudio quien incluso recibió advertencias de los directivos de Tv Azteca donde conduce "Al Exrtremo" ya que sus fans han notado un drástico cambio en su imagen y no ha sido de todo su agrado. 

Fue el periodista Alex Kaffie quien filtró esta información y es que si analizamos a detalle el rostro de la exconductora de Venga la Alegría es evidente que ha perdido naturalidad en sus expresiones y que desde que se fue a la televisión estadounidense cambió muchísimo.

¿Famosas, víctimas del botox? 

Han sido víctimas de memes por su drástico cambio. Foto: Especial

En la industria del entretenimiento es común que las famosas se sometan a procedimientos estéticos aunque no todos tengan el éxito que hubieran deseado o el abuso de ellos la ha llevado a desmejorar su apariencia, sin embargo en muchos casos esto responde a un trastorno mental. 

El trastorno dismórfico corporal o dismorfofobia es una enfermedad de mental que se caracteriza por la percepción exagerada de un defecto físico y una sobre preocupación por la imagen corporal y se le relaciona con la obsesión por las cirugías estéticas para transformar el cuerpo o rostro. 

Así cambiaron Vanessa Claudio, Ninel Conde y Lis Vega

A continuación compartimos fotografías de cómo estas famosas fueron cambiando su aspecto físico con el paso de los años y se cree que mediante procedimientos estéticos. 

Ninel Conde luce irreconocible. Foto: Instagram
Lis Vega ha declarado estar feliz con su transformación. Foto: Instagram
Vanessa Claudio ha recibido críticas por su imagen. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio: 5 fotos que evidencian su transformación, ¿abusó del botox?