MARIBEL GUARDIA

5 bikinis con los que Maribel Guardia da cátedra de estilo para mujeres maduras | FOTOS

La actriz posee una de las figuras más impactantes en el medio del espectáculo y no duda en presumirlo con trajes de baño que resaltan su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @maribelguardia

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y muchos mexicanos planean visitar alguno de los paradisiacos destinos en México, por ello, se han inspirado en algunas celebridades para crear atuendos ideales para disfrutar de las altas temperaturas, como el caso de Maribel Guardia. 

La actriz de 62 años se ha convertido en la inspiración de aquellas mujeres maduras que buscan un cambio de look o una figura envidiable como la que Maribel Guardia posee, algo que queda comprobado con las fotografías que comparte con sus más de 7 millones en Instagram. 

Te puede interesar: Luz Elena González impone moda con bañador perfecto para mujeres mayores de 40 años | FOTO

Maribel Guardia ha dado cátedra de belleza demostrando que la edad es sólo un número y que la actitud es lo que resalta más allá del físico, por lo que durante sus vacaciones comparte postales posando con impactantes bikinis que acompaña con frases de cariño para sus seguidores. 

Además de compartir sus rutinas de ejercicio con sus fans en redes sociales, con las que ha logrado su figura acompañado de una buena alimentación, también se ha convertido en un ícono de la moda con impactantes atuendos ideales para cada temporada. 

Bikinis de Maribel Guardia 

La importancia de los detalles en los trajes de baño es algo que la actriz conoce a la perfección, pues cada uno de sus bikinis tiene algo que ayuda a resaltar su envidiable figura, como el que lució de terciopelo en color morado con el que acapara las miradas. 

Maribel Guardia con su bikini de terciopelo. Foto: Instagram @maribelguardia

Te puede interesar: Michelle Salas y sus mejores bikinis para disfrutar Semana Santa | FOTOS

Maribel Guardia ha demostrado que la elegancia es parte de su estilo, sin embargo, los atuendos llenos de color y divertidos son parte de su día a día y es algo que comparte con sus trajes de baño para poner buena energía durante cada una de sus vacaciones. 

Maribel Guardia con bikini blanco. Foto: Instagram @maribelguardia

Uno de los bikinis de la actriz que causó gran impacto fue aquel en color azul turquesa con el que posó durante una de sus vacaciones, pues tenía detalles en la parte de los hombros y con un diseño strapless ideal para evitar las marcas por el sol en la parte del cuello. 

Mientras que para quienes tienen un abdomen marcado, como en el caso de la actriz, también ha compartido el bikini perfecto con cintas en esta zona del cuerpo para poder atraer la atención hasta esta parte. Éstos son ideales para quienes no tienen mucho busto y poco volumen en la cadera. 

Maribel Guardia con bikini azul turquesa. Foto: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia con bikini negro. Foto: Instagram @maribelguardia

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con atrevido bikini desde un carro: FOTO

Los 5 mejores bikinis para mujeres de mucho busto con los que Salma Hayek luce espectacular

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva: 5 fotos que demuestran la gran amistad entre las conductoras de VLA