FAMOSAS EN BIKINI

Michelle Salas y sus mejores bikinis para disfrutar Semana Santa | FOTOS

La influencer sorprendió a todos al compartir fotos luciendo sus mejores looks en bikini y trajes de baño que todas querrán llevar en Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.La modelo tiene la mejores tendencias en bikinis para esta Semana Santa. Créditos: Especial

Faltan pocos días para Semana Santa y las famosas no dejan de compartir su mejores fotos para presumir los bikinis y trajes de baño más hermosos de la temporada para que miles de mujeres de todo el mundo tomen inspiración de ellos para sus próximas vacaciones en la playa. 

Ahora la guapa Michelle Salas impactó a todos al presumir su figura en sus bikinis favoritos para esta temporada, por lo que rápidamente las redes se encendieron con comentarios como "diosa", "eres la mujer más hermosa" y "me enamoras". Pues además de presumir un cuerpo torneado por el ejercicio, demostró su belleza natural al posar sin una sola gota de maquillaje y con las sonrisas más espontáneas al pasar agradables vacaciones. 

Aunque los modelos que presumió son ideales para esta Semana Santa, dejó en claro que sus fotos en bikini sólo son un pequeño adelanto para lo que se viene, ya que por el momento está esperando ansiosa la llegada del verano. Pero si quieres tomar influencia de la diva de la moda para una escapada a la playa, te compartimos las mejores tendencias del momento, pues si hay alguien que sabe de moda es precisamente Michelle Salas.

Bikini rojo y joyería

Para el primer look la miembro de la Dinastía Pinal presumió un bikini rojo con el clásico diseño triangular en el top; sin embargo, para lucir como toda una diva agregó la joyería que está causando sensación con collares largos y cadenas que se extienden hasta la cintura.

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Estampados

Además, dejó en claro que lucir una figura perfecta no sólo se logra con bikinis, pues los bañadores completos también son la opción. Para ello, Michelle Salas lució un traje de baño con estampados tipo DIY en colores neutros y para darle un toque coqueto al look, el escote se lleva en la espalda. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Negro en la playa

Aunque los colores de temporada son los más brillantes, el negro también es un gran acierto para lucir esta Semana Santa y el diseño perfecto lo tiene Michelle Salas con un bikini de dos piezas que destaca por unas bragas de tiro alto y un top con cintas para cruzar por detrás del cuello. 

Como complementos, la modelo agregó unos lentes de sol, unos aretes pequeños y una cadena de oro. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Bikini naranja, el mejor color

Quienes están pendientes de las últimas tendencias de moda sabrán que el naranja es el color de la temporada primavera-verano que se debe llevar en todos los looks y los bikinis no son la excepción; sin embargo, la bisnieta de Silvia Pinal lo mezcló con otra de las grandes tendencias del momento: el crochet. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

De tal forma que el traje de baño perfecto, según Salas, es tejido y naranja; aunque no dudamos que en bañadores completos luzca magnífico, una buena opción es con trajes de baño de dos piezas, o bien, aquellos asimétricos que dejan impactantes escotes, como este segundo diseño.

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Estampados tropicales

En su perfil de Instagram, la influencer arrebató suspiros con un bikini azul claro con estampado tropical en color blanco, sin duda, la combinación perfecta para quienes no aman los colores más brillantes. La mejor parte es que es ideal para presumir un vientre plano. 

En esta ocasión, como accesorios agregó una pulsera y arracadas plateadas, unos lentes de Sol y como peinado un chongo alto desenfadado. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Blanco y con sombrero

Uno de los dos looks en bikini con el que Michelle Salas conquistó a todo el mundo fue uno blanco tipo strapless que combinó con un sombrero vaquero al que también agregó un precioso collar largo que rodea la cintura. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Asimismo, dejó en claro que el blanco es el color ideal no sólo para los trajes de baño, sino también para los famosos suéteres playeros que al ser tejidos dejan al descubierto gran parte del cuerpo. Para usar esta prenda, la modelo se lució con un bikini beige y un sombrero vino.

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Bikini azul

Finalmente, el traje de baño que más sensación causó y que despertó comentarios como "la chica del bikini azul", en referencia a la canción de su papá, Luis Miguel, fue un bañador de dos piezas que hizo ver su piel más radiante que nunca. Para este look agregó un collar dorado y uno con pequeñas perlas, así como unos aretes blancos. 

Además, el bikini resulta ideal para dejar al descubierto un vientre plano y una mini cintura, aunque lo que la llevó a conquistar y enamorar a todos fue una autentica sonrisa. 

(Foto: Instagram @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas disfruta de los últimos días de frío en Nueva York con increíble abrigo de peluche | FOTO

Michelle Salas da cátedra de moda con un holgado vestido satinado desde las calles de Nueva York | FOTOS

Michelle Salas presume nuevo look y ABDOMEN de acero para primavera: FOTOS y VIDEO