SU HIJA SE TUVO QUE ESCONDER

Sylvia Pasquel revela que famoso exgalán le causó destrozos en su hogar: 'Violentó mi casa' | VIDEO

Todo se debió a una indiscreción que cometió una de las amigas de la reconocida actriz

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel relató que fue un 'galán' quien la hizo ver su suerteCréditos: Especial

A pesar de que Sylvia Pasquel es una reconocida actriz mexicana, al igual que su madre no ha tenido suerte en el amor y prueba de ello es que una de sus exparejas incluso se atrevió a "violentar su casa".

En entrevista con 'Netas Divinas', la hija de Silvia Pinal reconoció que llegó a vivir un episodio muy desagradable con uno de sus examores, quien en un ataque de ira arremetió contra su hogar cuando la actriz no se encontraba en él.

"El galán mando a sus guaruras y me rompieron todos los vidrios de mi casa. Se metieron, me sacaron las televisiones, los tapetes... Mi hija y la muchacha estaban escondidas en el cuarto de servicio espantadísimas; yo no estaba, estaba trabajando", relató Sylvia Pasquel.

Este arrebato se llevó a cabo luego de que Sylvia Pasquel diera una entrevista a una periodista que consideraba su amiga y con quien, después de concluir los cuestionamientos preparados, decidió platicar un rato, sin imaginar que su supuesta 'confidente' revelaría los detalles que Pasquel dio a conocer cuando la entrevista ya se había dado por concluida.

Fue así que luego de que la 'linda amiga' de Sylvia Pasquel revelara el nombre del amado de la actriz y algunos detalles sobre la relación que sostenían, que este decidió tomar venganza, aparentemente porque quería mantener su vida personal privada, pues según trascendió, era una personalidad influyente en aquellos tiempos.

No obstante, Pasquel no quiso dar más detalles sobre la identidad del misterioso galán, quien por cierto salió a colación luego de que la hija de Silvia Pinal confesara que algunas personas se han vengado de ella, entre ellas este el mencionado exnovio.

A pesar de esta y otras experiencias, Sylvia Pasquel aseguró ante las cámaras no ser una mujer vengativa, demostrando que lo que se aprecia en la pantalla es solo una representación, que aunque parezca muy realista, al final solo forma parte del mundo de la interpretación.

Pues recordemos que la hermana de Alejandra Guzmán ha dado vida a icónicas antagonistas de la televisión mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal: Por qué su hija Sylvia Pasquel no se podrá acercar a su mamá tras ser dada de alta

Muerte, amor y tragedia: Esta es la terrible Maldición que persigue a la dinastía Pinal