MICHELLE SALAS

Michelle Salas da cátedra de moda con un holgado vestido satinado desde las calles de Nueva York | FOTOS

Michelle Salas es una de las celebridades más guapas y seguidas en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, pues tiene un gusto muy refinado por la moda. En esta ocasión encendió Instagram luego de posar espectacularmente desde las calles de Nueva York con un holgado vestido satinado y beige. 

Sus seguidores no pudieron guardar la emoción de verla así y rápidamente comenzaron a compartir la historia que subió. Michelle es muy famosa, pues es hija de uno de los mejores cantantes en español, pero ella también se ha abierto camino por su cuenta, ya que es una muy reconocida influencer y también estudió moda en Nueva York.

¿Cómo posó Michelle Salas?

Michelle combinó su atuendo, que tenía mangas tipo linterna, con unas zapatillas doradas decoradas con pedrería y para rematar una gabardina negra. Su cabello lo llevó ondulado y el maquillaje fue muy discreto, pero con sombras blancas, lo cual le permitió presumir más su belleza. 

Ahora está muy bien, pero el 2021 fue muy difícil para Michelle, pues a inicios de año sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación. Gracias a sus terapias en tan sólo dos meses pudo caminar de nuevo.

Sin embargo, para finalizar el año viajó a México para pasar estas especiales fechas con su familia, pero su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y toda su familia estaba muy preocupada, ya que la actriz fue hospitalizada; con el paso de los días Pinal mejoró y regresó a casa. Michelle quería quedarse más tiempo en México, pero tuvo que regresar a España, donde vive en la actualidad, lo más rápido que pudo, ya que a su mascota, un gato llamado ‘Valentino’ fue diagnosticado con cáncer terminal.

SIGUE LEYENDO...

Mariazel: 5 FOTOS que demuestran que tiene la sonrisa más bella de la televisión

Danna Paola sorprende con radical cambio de look; así lucen sus ojos ahora