INFLUENCER

Michelle Salas presume nuevo look y ABDOMEN de acero para primavera: FOTOS y VIDEO

La joven hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió la tendencia que mostrará para comenzar abril

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas mostró el look que más le favorece con el cuerpo mejor definido (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Siempre en tendencia y con la actitud de mostrar su belleza a todo el mundo, Michelle Salas compartió en redes sociales el cambio de look que recientemente se realizó, todo con le fin de sentirme más cómoda y confiada en sí misma, poniendo la mira en la próxima primavera que está por llegar.

Con el mes de abril a unos días de estar frente a ella, la hija de El Sol, Luis Miguel, parece que desea volver un poco a looks de antaño, o así fue como lo manifestó en uno de sus más recientes posteos de instagram.

Pero eso no fue todo. Michelle Salas también dejó claro que cuando se trata de estar en buena forma y ejercitarse, los resultados tarde o temprano llegan. Es por eso que su abdomen es ahora la envidia de miles de mujeres.

Michelle y el look que más le favorece

Algo que destaca el estilo de Michelle Salas es su melena castaña clara con luces rubias, reconocida como una marca personal desde que brincó al estrellato y se volvió una modelo e influencer destacada. Por tal razón, la joven mexicana radicada en España compartió ese video donde se ve el corte y definición de tono que más feliz la hace.

Y el abdomen más bello

Y es que si algo puede definir también a Michelle es su figura estilizada, definida y siempre fitness. Con una lesión de rodilla superada y siempre lista para sus clases de yoga, spinning o alguna otra rutina de ejercicios, Salas se da el lujo de comer todo lo que se le antoja, algo que deja claro en muchos de sus posteos culinarios, donde da fe de ser una experta visitando los mejores restaurantes con los menús más atractivos.

Pues bien, todo esto no afecta a su anatomía, por el contrario, el abdomen que actualmente luce está definido y deja ver que está en su mejor momento, bella y con una imagen que impacta.

 

SIGUE LEYENDO

Desde la tina, Michelle Salas presume su belleza con sesión de fotos

Michelle Salas nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram