REGIONAL MEXICANO

¿Qué fue del El Chapo de Sinaloa? el cantante que hizo famoso el tema “Recostada en la cama"

Es creador de éxitos como: "Recostada en la cama”, “La noche perfecta”, “Para que regreses”, “Le hace falta un beso”, “Si yo fuera ladrón”, y “Detrás de la puerta”

ESPECTÁCULOS

·
Es cantante de música regional mexicana. FB/elchapodesinaloa

El Chapo de Sinaloa es una de las estrellas del regional mexicano que ha conquistado a la audiencia con sus canciones, los primeros temas del cantante han sido reproducidos millones de veces y aún siguen en el gusto de la gente.

El legado musical que creó sigue más vivo que nunca, el artista intérprete de “Recostada en la cama”, “La noche perfecta”, “Para que regreses”, “Le hace falta un beso”, “Si yo fuera ladrón”, “Hola mi amor” y “Detrás de la puerta”, sigue con éxito en la industria musical.

Ernesto Pérez Zagaste, nombre real de “El Chapo de Sinaloa” continúa con su carrera en el género regional mexicano y contrario a lo que algunas personas pensaban no ha pausado su trabajo y está más activo que nunca, mayormente en Estados Unidos.

Aunque es nacido del estado de Sinaloa, lugar en el que se originaron los “corridos alterados”, el músico siempre le ha sido fiel a su estilo romántico y en canciones rancheras.

Una de las cosas que ha mencionado es que busca con su música transmitir momentos positivos y emociones que hagan un bien a las persona, por eso no ha creado letras pesadas que fomenten la violencia.

Otros negocios de El Chapo de Sinaloa

El artista además de estar enfocado en la música, misma que incluso desde el 1995 cuando empezó su trabajo de manera profesional ha llevado a cabo con los estándares de calidad y siendo muy profesional.

Además de la música también ha llevado una carrera como emprendedor, es por eso que trabajó para tener su propia línea de tequila, se trata de un licor extra añejado que puede adquirir el público en general o sus verdaderos fans.

 

Tiene una marca de tequila. @elchapodesinaloa

 

Seguir leyendo 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Los Bukis: ¿cuándo será la NUEVA fecha en Guadalajara? ¡porque el púbico lo pidió!