WILL SMITH Y CHRIS ROCK

"De mis favoritos": así celebró Salma Hayek el Oscar de Will Smith, a pesar de la cachetada a Chris Rock

Salma Hayek compartió una foto junto a Will Smith para felicitarlo por el Oscar que recibió anoche tras golpear al humorista Chris Rock; esto dijo la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Oscars 2022.La actriz felicitó a Will Smith a pesar de la polémica que desató su cachetada a Chris Rock. Créditos: Especial

El mundo del entretenimiento está más emocionado que nunca tras la 94ª edición de los Premios Oscar en la que películas como "Duna" o "CODA: Señales del corazón" se llevaron la noche al conseguir más de una premiación, por lo que muchos famosos como Salma Hayek a penas están felicitando a los ganadores, entre ellos Will Smith, quien poco antes de recibir el galardón como Mejor Actor, golpeó a uno de los presentadores

Por supuesto, los mensajes de apoyo hacia Will Smith han causado polémica en redes sociales, donde usuarios piden que "le quiten el Oscar" y cuestionan su comportamiento. Ahora las críticas alcanzaron a Salma Hayek con comentarios del tipo "esto es un clarísimo ejemplo de la falsedad e hipocresía en redes sociales" o "qué suerte que tú no recibiste la cachetada", en referencia al golpe que el actor le dio al humorista Chris Rock.

Y es que esta tarde la actriz de "Frida" usó sus redes sociales para mostrar su admiración a algunos de los famosos que recibieron el premio la noche del domingo; sin embargo, la molestia surgió porque de la serie de fotos que utilizó para el momento, la primera es junto al intérprete de "Bad Boy", algo que no fue del agrado de muchos, sobre todo al asegurar que él es de sus "favoritos".

(Foto: Archivo)

Will Smith vs Chris Rock: Esto fue lo que le dijo Denzel Washington para tranquilizarlo

¿Qué dijo Salma Hayek que enfureció a las redes?

A través de Instagram, Salma recordó una foto de su juventud junto al merecedor del Oscar a Mejor Actor, en la imagen se ve a los dos actores con una ligera sonrisa, vista al horizonte y la mano sobre la barbilla como en gesto de pensativos. En la publicación también aparecen famosos de la talla de Samuel L. Jackson, así como a las directoras Jane Campion y Chloé Zhao.

"Dos de mis coprotagonistas favoritos se fueron a casa con los Oscar anoche. Felicidades por tu increíble trabajo. #willsmith #samuelljackson. Y también dos mujeres han ganado el premio al mejor director dos años seguidos. Felicidades #janecampion #chloezhao", se lee en la publicación. 

Sin embargo, los halagos al resto de galardonados no bastó para que los seguidores de la actriz evitaran hablar de Will Smith y de la ahora histórica cachetada que le dio a Chris Rock y que dejó al Dolby Theater con un silencio incómodo, ya que ni los propios presentes entendieron con claridad qué había ocurrido. 

Captan a Will Smith como si nada: tras golpear a Chris Rock en el Oscar 2022 se fue de fiesta

Y es que la agresión contra el humorista ocurrió tras una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y quien sufre de alopecia, al compararla con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane" ("Hasta el límite").

Es por ello que la publicación de Salma Hayek se inundo con comentarios como "¿sabes lo que ocurrió?", "¿y la cachetada qué?" y "Vergonzoso y apoyas la violencia. Vaya hipocresía". Por otro lado, hubo quienes recriminaron a la actriz el no felicitar a Eugenio Derbez, ya que la película "CODA: Señales del corazón", en la que interpretó a un profesor, fue la ganadora a Mejor Película. 

SIGUE LEYENDO

Ésta enfermedad provoca que Jada Pinkett no tenga cabello, lo que generó el violento chiste en los Premios Oscar

Una película de superhéroes sí ganó en los Oscar 2022 y casi nadie habló sobre ella

La Academia condena la bofetada de Will Smith a Chris Rock y analiza el castigo