PREMIOS OSCAR

Will Smith vs Chris Rock: Esto fue lo que le dijo Denzel Washington para tranquilizarlo

Después del golpe que le propinó Will al humorista, algunos asistentes a la ceremonia se acercaron con el ganador del premio a Mejor Actor para consolarle

ESPECTÁCULOS

·
Denzel le dio el mejor consejo a Will después de perder la cabeza en la galaCréditos: Foto: AFP

La edición 94 de los Premios Oscar será recordada por algunos hechos históricos dentro del mudo del cine, pero también por la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la gala. Después de escuchar un chiste donde hizo una broma sobre el cabello de su esposa y la película de “G.I. Jane 2”, El protagonista de “El príncipe del Rap” se acercó al escenario para soltarle una bofetada.

Lo que pocos vieron fue que después de darle la cachetada al humorista, algunos actores como Denzel Washington, Bradley Cooper y Tyler Perry se acercaron al actor para consolarlo. Se tiene que recordar que no solo fue el golpe, sino que también se mostró bastante molesto cuando regreso a su silla en la primera fila del evento.

En las imágenes se puede ver como los compañeros de profesión acudieron para tranquilizarlo durante una pausa comercial en el Teatro Kodak. Los primeros en acudir fueron Denzel y Perry. De este momento, el protagonista en “Proyecto Géminis” se quedó con un consejo que le dio el dos veces ganador del Oscar.

El consejo de Washington

Cuando Will subió al estrado por segunda ocasión en la noche, en esta ocasión para recibir el premio como Mejor Actor por su trabajo en “Rey Richard: Una familia ganadora”. En su discurso dejó claro que Denzel fue le comentó que en estos momentos de éxito no puede perder los nervios y la cabeza.  

“En tus momentos cumbre, ten cuidado, porque es entonces cuando el diablo va a por ti”, le dijo Washington cuando intervino para tranquilizarlo y previo a que se postrara frente al estribo para dar su discurso sobre lo que significó hacer el papel del papá de las Williams, así como para ofrecer disculpas a todos sus compañeros nominados.

El último en intervenir fue Cooper, quien lo encaró para tranquilizarlo. En su encuentro se ve hacen un cara a cara y todo termina con un abrazo fraternal que dejó ver la buena relación que tienen los grandes actores de Hollywood.

Te puede interesar: Captan a Will Smith como si nada: tras golpear a Chris Rock en el Oscar 2022 se fue de fiesta