ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo impacta con elegante look dorado en su aniversario con Eugenio Derbez | FOTOS

La cantante celebró su aniversario 16 con tiernas palabras y un look de alfombra roja con el que acaparó las miradas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo impacta con elegante look dorado en su aniversario con Eugenio Derbez. Créditos: Instagram/@alexrosaldo

Alessandra Rosaldo comparte y celebra los triunfos de Eugenio Derbez, tal y como lo demostró en esta ocasión que aprovechó para dedicarle tiernas palabras a su esposo por su aniversario, aunque también acaparó las miradas en redes sociales por un elegante atuendo. 

La cantante de "Sentidos Opuestos" se encuentra en México como parte de su trabajo sobre los escenarios, pero no dudó en compartir un tierno mensaje por su aniversario 16 junto al comediante mexicano a quien también le envió un gigante ramo de flores bañadas en color dorado. 

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo derrama miel en emotivo mensaje a Eugenio Derbez, por su aniversario

Lo que llamó poderosamente la atención fue el impactante vestido dorado que lució Alessandra Rosaldo en sus fotos de aniversario, pues se trata de un Dolce & Gabbana corte sirena que delinea a la perfección su figura con toques de encaje similar a una sexy lencería en la parte del pecho. 

Este fue el look que usó la cantante para desfilar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2022 donde Eugenio Derbez se llevó una estatuilla por su participación en la cinta "CODA", misma por la que asistirá este domingo 27 de marzo a los Premios Oscar. 

Romántico mensaje de Alessandra Rosaldo 

La pareja se conoció en 2005 cuando Eugenio Derbez invitó a Alessandra Rosaldo para una participación especial en la serie de televisión “Vecinos”, desde ese momento ella dijo haberse enamorado por completo del también productor aunque fue hasta un año después cuando comenzaron a salir. 

Luego de varios años de relación y de haber terminado en más de una ocasión, el 7 de julio de 2012 la pareja llegó al altar en medio de una gran celebración a la que invitaron tanto a celebridades como a los medios de comunicación. 

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo se pone nerviosa por un hombre que no es Eugenio Derbez | VIDEO

“Un 27 de Marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido, superado, trascendido y logrado”, escribió Rosaldo por su aniversario. 

Además, aprovechó para desearle suerte al comediante pues será este domingo cuando desfile por la alfombra roja de los Oscar pues la cinta “CODA”, en la que participa, está nominada en las categorías Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vacacionan juntos con su hija | VIDEO

Alessandra Rosaldo eleva la temperatura con look lleno de transparencias | FOTO

¿Alessandra Rosaldo en serie de Chespirito? Revela qué papel le gustaría interpretar