ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo se pone nerviosa por un hombre que no es Eugenio Derbez | VIDEO

La esposa del comediante apareció en redes sociales poniéndose nerviosa cuando un hombre se le acercó. Aquí el motivo

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra compartió un video donde se pone nerviosa al ver a un hombreCréditos: Foto: IG @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo se encuentra felizmente casada con Eugenio Derbez, pero en esta ocasión, la cantante se olvidó del comediante. La mamá de Aitana se mostró nerviosa cuando vio a otro hombre. Esta situación causó revuelo en redes sociales, ya que pocas veces se muestra a la cantante así en público.

Si bien, Alessandra es una figura pública, la gente, pero en especial sus fans, jamás la habían visto ponerse nerviosa en presencia de otra persona, menos de un hombre. En esta ocasión se mostró esta versión de la esposa de Eugenio gracias a que la misma cantante fue la que compartió el video donde conoce a los integrantes de Grupo Bronco.

En el video se puede ver como Alessandra estaba muy nerviosa cuando vio que los integrantes del grupo iban caminando hacía donde estaba ella. La publicación fue acompañada con “¡¡¡¡ FAAAAAN TOTAAAAAAAL!!!! No les puedo explicar mi emoción y nervio cuando vi a @grupobronco y a @broncolupe…”.

El motivo de los nervios

En realidad, Alessandra no estaba nerviosa por un tema relacionado con que le guste alguno de los integrantes del Bronco, sino porque es una fan más de esta exitosa banda. En el mensaje que dejó en la publicación en su cuenta oficial de Instagram confirmó que estaban presentando su versión de fan. La publicación ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En el video se puede escuchar como Rosaldo le dice a Bernardo que guarde silencio, ya que es súper fan. Después de esto terminó por abrazar al vocalista de la agrupación. En el video dejó algunas fotos para ilustrar el momento donde se puede ver que tuvo la posibilidad de hablar un poco con él.

Este momento se pudo vivir gracias a los 90 Pop Tour, ya que pudieron coincidir en el mismo evento. La próxima presentación de Alessandra será en Puebla, por lo que si quieres disfrutar del evento de los 90 Pop Tour solo queda buscar boletos para dicho evento.

Te puede interesar: "Jamás en la vida": Alessandra defiende a Eugenio Derbez sobre presunto abuso a Regina Blandón | VIDEO