EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo derrama miel en emotivo mensaje a Eugenio Derbez, por su aniversario

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 16 años juntos y la ex de Sentidos Opuestos le mandó un emotivo mensaje a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario número 16 FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. No sólo por su gran relación y carisma, sino porque en años recientes han compartido la intimidad de su familia y se han ganado el corazón de los mexicanos. 

Y hoy están de fiesta, porque celebran su aniversario número 16. Por esa razón, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a Eugenio Derbez, en donde habló sobre la forma en la que se conocieron y cómo han vivido juntos todo este tiempo. 

"Un 27 de Marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido, superado, trascendido y logrado", escribio en la imagen de su perfil de Instagram. 

"Somos un gran equipo"

Además, Alessandra Rosaldo aseguró que son un gran equipo y deseó que este día fuera el 27 más feliz de sus vidas. "Sin duda somos un gran equipo y presiento que hoy, nuestras vidas volverán a cambiar. No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de Marzo más feliz de todos nuestros 27s.
¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez te amo con toda mi alma!", dijo la cantante y actriz. 

Desde hace varios años, Eugenio y Alessandra viven en Los Ángeles. En 2014 anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana Isabella, que nació el 4 de agosto en Santa Mónica, California.

Alessandra y Eugenio cumplen 16 años juntos 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

De cuanto es la fortuna de Eugenio Derbez y cómo se la gana

Alessandra Rosaldo se pone nerviosa por un hombre que no es Eugenio Derbez | VIDEO

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vacacionan juntos con su hija | VIDEO